HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 03:31:41
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Aplicación de Tareas (mytask) no está en Flyer

Alguien me puede indicar si su flayer trae instalada la aplicación y widgets de las tareas en su flyer? y si sí, en qué version de flyer?

La mia es solo wifi, sin embargo no trae la apk de las tareas.

Es posible que nos compartan el apk y ver si la puedo instalar por favor, sé que puedo instalar otra aplicacion de tareas.... pero me ha gustado mucho esa, la tengo en mi telefono N1 con rom sense 3.5, no sé si sea por eso que la tiene instalada.

He buscado en Google, XDA y por acá pero no la encuentro.... traté de instalar la de mi telefono en la tablet pero no se pudo.

Gracias por la ayuda!

Edit: Adjunto imagenes de la aplicacion:






Última edición por Tavinsky Día 04/07/12 a las 00:08:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirar y en las ROM Honeycomb oficiales no viene esa aplicación por ningún sitio. Si tienes una ROM que la tenga puedes sacarla tu mismo de la ROM, Para hacerlo...

Puedes usar WinRAR o WinZIP, abre la ROM y busca en /system/app y en /data/app (depende de la estructura del zip puede ser muy complicado encontrarlo). Si tienes un teléfono que la tenga y con root... usa Es Explorador (gratis en el market) para mirar en esas carpetas que te he puesto dentro del teléfono (tendrás que activar la exploración root y la opción Volver a root en el menú de configuración del Es Explorador). Una vez tengas la app... puede ser que la puedas instalar tal cual o que solo funcione integrada dentro de una ROM... e incluso aunque se instale... habría que ver si funciona en el Flyer con la resolución de 1024x600.

No lo tienes fácil, pero suerte .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 06:10:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /