|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy Nexus
Marca: Samsung.- Modelo: Galaxy Nexus.- Compañía: Libre (Ex-vodafone) Liberado por Imei.- Precio: VENDIDO Estado: 10/10.- Desperfectos: 10/10.- Entrega/Envío: Mensajería MRW.- Ubicación: Castellón.- Forma de Pago: Ingreso en cuenta ó transferencia.- Factura: SI (16-12-2011).- Tiempo de Uso: tres meses.- Descripción: Buenas, vendo Samsung Galaxy Nexus color Titanium Silver, con tres meses de uso, Si te lo llevas, te regalo dos fundas, una de gel y otra oficial Samsung tipo tapa. Solo venta no acepto cambios como parte de pago. Esta nuevo casi como si lo estrenaras tu.- Fotos: Unas fotos para ver su estado ya que esta impecable casi sin uso.- Un saludo. 20120702_162716.jpg 20120702_162841.jpg 20120702_162905.jpg 20120702_162932.jpg 20120702_162946.jpg 20120702_163012.jpg 20120702_163002.jpg Última edición por jasel Día 05/07/12 a las 15:53:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Liberado por imei? pero si los nexus son todos libres...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si los hay a 330€ precintados y libres y con factura de 6 meses y con dos fundas, una de ellas original samsung para ese movil... Pues cierra la compra de ese movil. Saludos |
|
||||
|
||||
Los que eran libres eran los nexus one y nexus s,los galaxy nexus no. Saludos
|
||||
|
||||
Si vendo el One que tengo puesto en venta en este mismo foro, me lo quedo... Pero hasta que no tenga las perras, nada. 1 saludo y no te deseo suerte porque si lo vendes me jodes, jajaja. 1 saludo!
|
|
||||
|
||||
Hombre Jasel!
Otra vez por aquí y de ventas? jejej Que pena que el HTC SENSATION que me vendiste no te cuente en tu curriculum de ventas, pero aún así tengo que decir que sigo alucinando con el y si pudiera le tiraría también a este,gracias por vendermelo, fue una buena compra y por ahorrarme esos gastos de envio jeje ![]() P.D. Me voy a mendigar a ver si saco algo de pasta, porque no descarto tampoco tener ese movil, a ver si lo pillo a tiempo y me haces unas rebajillas de gastos de envio jijiji |
|
||||
|
||||
Hombre Jasel!
Otra vez por aquí y de ventas? jejej Que pena que el HTC SENSATION que me vendiste no te cuente en tu curriculum de ventas, pero aún así tengo que decir que sigo alucinando con el y si pudiera le tiraría también a este,gracias por vendermelo, fue una buena compra y por ahorrarme esos gastos de envio jeje ![]() P.D. Me voy a mendigar a ver si saco algo de pasta, porque no descarto tampoco tener ese movil, a ver si lo pillo a tiempo y me haces unas rebajillas de gastos de envio jijiji ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita para caldear el ambiente 330€ gastos incluidos...
Última edición por jasel Día 03/07/12 a las 17:03:04. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|