Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Duda sobre descargas de GooglePlay

Pregunta facil de novato: si compro aplicaciones en el GooglePlay y por lo que sea cambio de terminal o restauro o lo que sea ¿pierdo la aplicacion por la que pague? ¿se puede volver a descargar?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Con la misma cuenta gmail no pierde nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Exacto, con la cuenta de gmail con la que compraste la app, la puedes descargar tantas veces como quieras, ya sea en el mismo terminal o en otro.
Viejo 02/07/12, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Siempre dependiendo de las licencias que tiene el programa en concreto, hay veces que el programa tiene una única licencia, y si quieres cambiar de terminal tienes que ponerte en contacto con el creador del programa para pedir la anulación de la licencia en el IMEI que tú quieres para que sea nuevamente activado en otro terminal. Si tienes varias licencias o si quieres realizar la instalación en el mismo móvil, no hay problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Siempre dependiendo de las licencias que tiene el programa en concreto, hay veces que el programa tiene una única licencia, y si quieres cambiar de terminal tienes que ponerte en contacto con el creador del programa para pedir la anulación de la licencia en el IMEI que tú quieres para que sea nuevamente activado en otro terminal. Si tienes varias licencias o si quieres realizar la instalación en el mismo móvil, no hay problema.
Un saludo.
Pues vaya, primera noticia de eso que comentas, las que yo he comprado debían ser de múltiples licencias porque no he tenido problemas. Siempre se aprende algo nuevo.
Viejo 03/07/12, 02:16:59
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Un saludo.
Comooooooo?

Enviado desde el pepinazo SGS 3
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 07:17:57
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Un saludo.
¿te pasó eso con alguna en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 07:24:41
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
A mí me paso con el Sygic, pero me puse en contacto con ellos por email dándoles el IMEI del nuevo terminal y me lo solucionaron sin problemas, con los demás programas no hubo problema, se descargaron automáticamente en el nuevo teléfono y además como tengo el SMS backup, también se me descargaron todos los SMS y el registro de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, me pasó por ejemplo con el vademecum, solo te dejan dos licencias y yo lo tenía instalado en el S2 y en mi tablet, y pedí que me resetearan mi licencia para instalarlo en otros terminales. Pero vamos, lo puedes hacer con cualquier apli, en programas de confianza siempre tienes algún correo para exponer el problema y que te busquen solución. Con Sygic quise haberlo hecho pero lo quería también en el S2, así que pagué nueva licencia.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /