ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Android Beam, NFC, transferir ficheros

Hola,

Os funciona lo de transferir ficheros (fotos, videos, etc etc) vía NFC con otro terminal que tenga NFC con android beam eh ICS? ...lo he probado con el Galaxy S3 de un colega pero ni el me puede transferir nada a mi ni yo nada a el ....

es muy raro ya que se supone que si tiene la opción con Android Beam se puede transmitir no¿? ...

O lo mismo es porque la versión de ICS del jodido Sony no tiene la opción de Wifi Direct (he visto que cuando intento enviarle ficheros me activa automáticamente el Bluetooth) aver si va a ser que intenta transferir por Bluetooth ya que no tiene Wifi Direct .....

Dios este tipo de cosas son las que más me cabrean de terminales de "Gama Alta"

Si alguien sabe de alguna solución? o es que Sony solo es compatible con otros Sony y es incompatible con los demas terminales...

saludos

Edito: Android beam funciona vía bluetooth ...asi que si nuestro bicho no tiene en ICS la funcionalidad de WifiDirect no podremos usar la trasnferencia de archivos más rápida que es por Wifi.

Alguien sabe alguna forma de transferir archivos vía Wifi?

Última edición por egt17baa Día 02/07/12 a las 20:57:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
pues deberiamos tener wifi direct ya que viene de serie con ICS pero los de sony no los an querido meter...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a ver si tenemos la suerte de que algun cocinero lo meta y poder fliparla con wifi direct:P
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Yo también he probado a transferir fotos y videos entre mi Xperia S y un SIII de un familiar y no hay manera, cada vez que lo intento se me abre la app de "etiquetas" con una especie de ruta (no sabría decir ahora cual es). No me deja hacer nada en esa pantalla y obviamente no se pasa nada entre los teléfonos. Eso si, lo único que he conseguido pasar por NFC ha sido contactos de la agenda, de resto nanai. A ver si se soluciona y descubrimos como hacerlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
XiaN22 XiaN22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

El problema es el siguiente...casi todos los dispositivos Android usan el program "Android Beam" para compartir multimedia via NFC...
Galaxy S 3 ha implantado su nuevo "S Beam" y el problema es la incompatibilidad entre sus protocolos.
En conclusion --> Android Beam de Google...utiliza Bluetooth para compartir sus ficheros...
--> S Beam de Samsung...utiliza "Wifi Direct" para compartir sus ficheros...
Teoricamente el S Beam es mejor...pues el Wifi Direct mantiene usa tasa de envio/recibo de ficheros mucho mas amplio que un bluetooth...
Espero poder haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 03:04:08
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
yo lo he probado de xs a xs y si funciona, ademas del tiron, en otro terminal no he tenido ocasion pero lo intentare probar y os comento
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Entonces el NFC solo sirve entre sonys? Yo estuve probado con un galaxy nexus y no puede transferir nada, solo links de YouTube. Diay nada que ver que los fabricantes de pongan de acuerdo si no pierde mucho encanto el NFC (para mi)..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 07:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /