|
||
|
||||
|
||||
Problema video
Tengo un problemilla con un video que grabe el otro dia. Lo grabe a 1080p y dura unos 5 minutos. El problema que tengo es que no se puede reproducir, lo paso al ordenador y tampoco... ¿Alguien sabe por que puede ser? Es el primer video "largo" que grabo... con otros videos mas cortos no he tenido nunca ningun problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Intenta reproducirlo con el VLC Media Player (el del icono que un cono), éste lo reproduce todo.
|
|
||||
|
||||
Mx video player en el movil.
Vlc en pc, siempre y cuando tengas como minimo un dual core a 2GHz Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya, si en el pc es el que uso para todo. Es mas, es el unico que me "dice" la duracion del video, los demas (tambien windows) me ponen que dura 00:00. Pero ni con esas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces no se que demonios hice pero tenia uno a 1080 que ocupaba unos 300 mb y no llegaba a los dos minutos
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Nada, con el Mx tampoco se ve nada. ¿Hace falta poner algun codec o algo? Joer no entiendo nada....
|
|
||||
|
||||
ponte el mx con esto
https://play.google.com/store/apps/d...cudjdfbmVvbiJd y me comentas que tal. recuerda poner aceleracion de software en la parte de arriba derecha del reprucudtor. Un saludo EDITO: esto es para el movil....tienes el problema donde..? en el ordenador..? o movil?
|
||||
|
||||
Lo he instalado y na de na. Aparte que no encuentro lo de "aceleracion por software". Es lo que pone Sw o Sw Fast? con ninguno se ve y con Hw no me deja
Última edición por MiyagiLG Día 02/07/12 a las 23:42:52. |