HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
howhow howhow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Htc one s dlna

Buenas, quisiera saber como utilizar DLNA con mi HOS, con la ps3 podia ver todos los contenidos del pc en la play , y me gustaria hacer lo mismo con mi HOS, tanto ver en el movil los contenidos de mi pc, como ver los contenidos del HOS en la play, no encuentro forma de usarlo y no encuentro informacion en ningun lugar, y me extraña ya q veo q daria mucho juego, gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Prueba la aplicación skifta, es apta para todos los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Yo no lo he probado pero por lo que tengo entendido debes conectar el teléfono a la red wifi de tu casa. Vas a galeria (fotos, videos o musica). abajo a la derecha aparece la palabra "mas" y ahí sale la opción de "seleccionar reproductor". Como te comentaba, no lo he probado pero por ahí debe ir el tema...
Viejo 03/07/12, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
howhow howhow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Gracias, pero eso ya lo vi en el manual, lo q me interessaba es mas bien lo contrario, ver los contenidos del pc en el smartphone, no deberia ser problema ya q por lo q he leido el dlna siempre es bidireccional, ademas creo que deberia poder realizarse de forma nativa, pero en las opciones solo encuentro un triste "usar DLNA cuando no haya DHCP disponible" o algo asi, (q tampoco se de q se trata...), en fin muchas gracias, toda ayuda es buena. Pero me parece raro q a nadie le interese cuando a mi me parece q daria bastante juego.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si quieres ver el contenido del PC en el móvil, yo creo que el DLNA no te serviría, usa el ES Explorer, que es un explorador de ficheros que te permite conectarte a los recursos de red que tengas compartidas en el PC, va perfectamente.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por howhow Ver Mensaje
Gracias, pero eso ya lo vi en el manual, lo q me interessaba es mas bien lo contrario, ver los contenidos del pc en el smartphone, no deberia ser problema ya q por lo q he leido el dlna siempre es bidireccional, ademas creo que deberia poder realizarse de forma nativa, pero en las opciones solo encuentro un triste "usar DLNA cuando no haya DHCP disponible" o algo asi, (q tampoco se de q se trata...), en fin muchas gracias, toda ayuda es buena. Pero me parece raro q a nadie le interese cuando a mi me parece q daria bastante juego.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /