|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones
Chicos una pregunta. ¿ A vuestro galaxy s3 cuando arrastrais la barra de notificaciones se os queda un poco pillada de vez en cuando? Probadlo varias veces seguidas. Es que he tenido que descambiar dos veces el galaxy s3, uno por la camara y otro por el procesador. Y no se si este tambien va mal o es que es asi por el android. Os agradezco las respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado como 8 veces seguidas y perfecto!!!!
Y hace 1 mes ya que lo tengo, y ni un solo "enganchon", una maravilla lo fluido que llega a ir!!! No es normal que te haga eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar valores de fábrica a ver si te mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he restaurado como unas 3 veces y de vez en cuando se queda un poco enganchado
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta lo de wifi, datos de moviles, notificaciones, ahorro de energia esa barra se desplaza a la derecha cuando arrastras de arriba hacia abajo. Pues esa es la que de vez en cuando va ma lenta a la hora de desplazarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito respuestas para ir a descambierlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
es el miercoles el ultimo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte que te salgan malos. el mió cae como si tirase la gravedad terrestre para abajo.
Creo que debes compararlo con alguno de un amigo o de algún expositor de la tienda.
|
||||
|
||||
|
no tio es en la barra que sale en notificaciones donde pone wifi, gps, sonido, rotar pantalla, ahorro de energia, notificacion, cuando bajo la barra de notificaciones, se mueven estas aplicaciones a veces ese movimiento se ralentiza un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecto. Probado 10 veces seguidas. Suerte con lo tuyo.
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien.acabo de comprobarlo y no se me ralentiza.lo he probado varias veces seguidas.pero como te han dicho mas arriba,si el movil te va bien en general,no creo que tengas que preocuparte.pero,si por lo que sea,no te acaba de convencer,cambialo.salu2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||