Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
SergioFerAb SergioFerAb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s 16GB
Tu operador: Movistar
Zenithink zt-280 c91 o Point of View Protab 2 XXl

Hola Chicos!
BUeno, pues estoy indeciso entre estas dos tablets, puesto que son las dos muy parecidas en caracteristicas tecnicas.
Alguien que pueda aconsejarme alguna de las dos? (si, ya se que las comparaciones son odiosas, y que el que tenga una Zenithink me va a decr que me coja una de estas, que es la mejor del mundo mundial, y que el que tenga una POV me va a decir lo mismo de esta, pero agradeceria un poco de imparcialidad, alguien que haya probado las dos o que las tenga)
Tambien seria importante el tema de las actualizaciones, si son compatibles o no, y en este punto recalcar que si me decidiera por la POV, me cogeria la que lleva el Android 2.3 y yo mismo actualizaria al ICS.
aH! Ah! ah! y otra cosa!!!!!! La pantalla!!!!!
Que sea de cristal, no de ese plastico malo que se araña a la minima de cambio!

Ya esta, el que me conteste prontito y con una buena respuesta, tiene un gallifante (os acordais???)

Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /