![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SgS por iPhone 3gs/4
Hola compañeros... me estoy planteando probar iOS antes de la salida de un nuevo iPhone. Cual creéis que es comparable a este modelo GTi9000?? Y cual es vuestra opinión respecto a este tema??
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que hagas lo que quieras
![]() Si lo quieres probar adelante, lo mejor es vivirlo uno mismo ![]() |
|
Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Cita:
El iPhone 3GS es inferior en todo y el iPhone 4S es superior en todo menos en la ram que tiene la misma cantidad que el Galaxy S (512 mb). Mi opinion sobre el tema... pues como te han dicho haz lo que quieras ![]() A dia de hoy lo tengo claro, en el caso de cambiar de movil seguiria con un Android y en concreto con el Galaxy Nexus (aun habiendo moviles mas potentes) o el proximo que vayan a sacar, paso de comprarme otro movil en el que las actualizaciones dependan de Samsung (u otra compañia que no sea Google), vale que le puedo cambiar la rom pero eso de tenerla directamente de Google y no depender de cocineros o gente como cyanogenmod y tener la ultima version de Android funcionando al 100% me tira mucho, y en el caso de que Google deje de actualizarlo entonces ya le meteria mano con alguna rom de cyanogen. Vamos que como prioridad miraria tener antes actualizaciones oficiales directamente de Google y tener como segunda opcion cyanogen, y no depender directamente de cyanogen, elitemovil etc.. como hago ahora con el Galaxy S. Última edición por Ansy Día 02/07/12 a las 21:04:55 |
|
||||
|
||||
El otro día comparamos, un amigo y yo, la grabación de video (en el interior de un bar, con luz interior) entre un iphone 4 y el S y decirte que graba bastante mejor el S, capta mejor la luz y el resultado es muy bueno (siempre que haya buena iluminación) el 4 (que no 4S) estaba muy por debajo de lo que esperaba (mucho grano y poca captación de luz). Sólo probamos este tema del video nocturno en interiores, no otros aspectos.
|
|
Si estamos de acuerdo en que es comparable e incluso superior al 4 pero poca gente se guía por sus componentes y potencia... se guían mas por la manzanita jajjaja. En lo de las actualizaciones completamente de acuerdo... muxo mas partido el código libre... pero como digo es por probar... lo malo que las posibilidades de cambio son infimas al no conocer la gente dixas características como la grafika y eso...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pido comentarlo en directo y grabarlo
![]() Y para no salirme del hilo... Comparado con un 3GS: Galaxy S de calle Comparado con un 4: Me quedo con el S Comparado con un 4s... Ahi la cosa esta mas asi asi. Mi padre tiene un 4s, y cuando lo usas da gozo la fluidez que tiene... Y poco mas. Totalmente cerrado, aburrido... Para el? Estupendisimo, oye, tiene un Mac y le funciona todo perfectamente (que es para lo que lo quiere). Para mi? Ni loco... Que eso no tiene Odin ni CWM! El 4s es un gran terminal, todo hay que decirlo. Pero ahi depende de tus preferencias, tus gustos, tus ganas de cacharreo... Y yo me sigo quedando con mi S, que planta cara muy dignamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A nivel de hardware y funcionamiento, coincido con lo que te han dicho: Galaxy S comparable con iPhone 4, pero si te planteas el cambio en el mercado de segunda mano, no creo que nadie te lo cambie a pelo, porque una de las ventajas de los iPhone es la poca depreciación que sufren (al menos comparado con otros terminales android), y la gran demanda, por esto creo que lo máximo que vas a poder conseguir por un cambio es un 3gs, porque a veces veo simples iPhons 3g por más de 100 € (lo cual es una animalada).
Mi opinión personal es que si te apetece probar pruebes, yo tuve un 3g antes que Galaxy, ya que aprovecho teléfonos que me dan, o que arreglo, y la verdad es que fue de los mejores teléfonos que tuve (estable, fiable, eficiente,...) eso sí con el tiempo un poco aburrido, pero claro pasé casi 2 años con él, es cierto que es muy cerrado, pero siempre puedes hacerle el Jailbreak (esto es casi obligado), para mí una ventaja es la gestión de la música, por mucho que digan, para escuchar música como iPhone no hay, da mucho trabajo para configurar el tema del iTunes, pero vale la pena. Un inconveniente muy grande es que cuesta poco acostumbrarse a una pantalla más grande, pero cuesta mucho volver a acostumbrarse a una más pequeña, y el iPhone solo es de 3,5". A mí ahora mismo no me llama volver a iOS, pero ya lo he probado y me ha ido bien. |
|
||||
|
||||
El iPhone 4 a pelo por el SGS no te lo da nadie y el 3GS es del año de la polka. Si te cambias, hazlo con todas las consecuencias y apoquina por el 4S.
Si te cambias, debes saber que la filosofía de Apple es la simplicidad y la sencillez. Esto puede ser chocante viniendo de Android donde la clave es la funcionalidad. Mi recomendación es que sopeses seriamente qué es lo que le pides al terminal y si el iPhone te lo proporciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:11 (GMT +2)