![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuida la batería de tu XPERIA U.
Ya que veo que la batería es un asunto que inquieta siempre en todos los móviles, os traigo hoy unos extractos de un artículo de Xataka Android para cuidar nuestra batería:
CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS DE LAS BATERÍAS DE LITIO Última edición por charlesmarried Día 02/07/12 a las 14:53:30 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo tendré en cuenta
![]() ![]() No sabía que las baterías de litio careciesen del efecto memoria, por cierto, cuánto dura aproximadamente la carga completa? se puede poner el indicador de batería en porcentaje? Saludos ![]() Última edición por Ultracity Día 02/07/12 a las 15:27:20 |
|
Gracias
![]() |
|
Buen tutorial, seguro que a mucha gente le es de utiilidad
|
|
||||
|
||||
graciaaas, muy util
|
|
||||
|
||||
Genial, acabo de aprender dos cosas que hacia mal: usar el movil hasta que se apagara y ponerlo a cargar al irme a dormir hasta la mañana siguiente.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
gracias por la información! la verdad esque yo soy de los que se acuesta y deja el movil cargando hasta el dia siguiente...
Entonces sería incluso recomendable si estas cargando el movil y te acuestas a dormir desenchufarlo da igual el porcentaje no? |
|
||||
|
||||
A mi me tarda 2 horas en cargar con el movil apagado y la bateria totalmente descargada...
Lo del porcentaje puedes verlo entrando en Menu/Ajustes/Acerca del Telefono/Estado Mas facil si te instalas un widget en el escritorio, yo tengo el "Battery solo widget", el que tiene un icono con el numero 69.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:47 (GMT +2)