|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLICITUD] Tutorial Chainfire 3D
Hola chicos , algun alma caritativa que ponga un tutorial de como instalar el chainfire 3D en nuestros s3 , a ser posible con los archivos , incluidos plugins ?
Supuestamente tengo bajada la version free e instale un plugin que encontre googleando para nvidia , he probado con el shadowgun THD pero me dice que mi dispositivo no es compatible. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , me faltaba activarlo , probare a bajarme un juego para probar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues acabo de probar uno y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pille miedo cuando me brickeó un xplay .....
sin embargo lo probe en el note y fué mas o menos bien. es arriesgado. Para el s3 van a salir y optimizar juegos a porrillo en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual que a nekito, no consigo hacer que corra el shadowGUN THD, lo instalo y cuando lo inicio me dice que no es compatible con mi terminal, supngo que el problema esta en que hay que bajarse los datos SD directamente y copiarlos en el terminal, pero luego en ningun sitio indican cual es la puñetera carpeta donde van esos datos por lo que sigo sin saber hacer funcionar el shadowgun para tegra...
aparte, no se si mis plugins son los ultimos, o hay alguna version mas nueva, y por mas que intento buscar los plugins de chainfire para tegra encuentro de post del 2011... e instalados y activado el de nvida lo tengo correctamente activado desde chainfire... |
|
|
||||
|
||||
|
El shadowgun THD no funciona todavía el resto sin problemas yo he jugado a Sonic II, Fruit ninja THD, Pinball HD for Tegra... y funcionan de lujo solo tienes que seleccionar individualmente el driver para cada uno y reiniciar después el móvil sino no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
chainfire 3d aun no rula bien en el s3.
|
![]() |
Estás aquí
|