Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Doc emmet brown Doc emmet brown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I-9100
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente!

Buenos días htcmaníacos, tengo un problema con mi samsung galaxy s2, a continuación procedo a enunciar todo lo respecto al móvil:

-Decir que llevo un año con él.
-Que lo lleno de música, aplicaciones y juegos, descargas ilegales, es decir, me lo descargo todo de apptoide.
-Hace poco lo actualice a 4.0 y fue de manera muy dudosa y muy rara porque con odin solo metí un archivo (el de mas arriba).
-La batería me puede durar si le doy un uso permanente unas dos horas.(alternándose, porque a veces con el mismo uso me dura mas)
-Y lo mas importante de todo, cuando lo voy a encender se me bloque siempre al principio, y tengo que reiniciarlo unas seis veces para que me funcione correctamente, decir también, que se me reinicia con frecuencia.

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
pues mira yo lo que aria es hacer un wipe data y wipe cache, también aria un wipe bateri y si ves que te sigue pasando es que no lo as echo correcto la actualización y volvería a instalar alguna rom ics o volvería a la 2.3-
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
saludos, otra pregunta tienes la ultima actualización de ics osea que versión de ics tienes porque la primera que salio fue la I9100XXLPH y esta era bastante inestable y tenia varios bugs pero hubo actualizaciones que mejoraban y en mucho el ics que fue la I9100XWLPG esta a mi parecer con un par de modificaciones iba de lujo por eso te pregunto que versión de ics tienes porque talvez tienes que actualizar a la ultima y puffff te mejora el rendimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /