|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Galaxy S3 blanco por HOX
Bueno, me ha entrado el gusanillo de probar el HOX asique busco algún cambio. Depende de las condiciones vemos si con +€€ o no.
En caso de no poder hacerlo en mano, mando cuando recibo el otro teléfono, no tengo votos aquí pero podeis ver mi perfil en GSMSpain, no están las cosas para arriesgarse ahora. También me podría interesar el One S, y terminales parecidos +€€ a mi favor. Preferible trato en mano en Vigo o alrededores, saludosss Saludossss
Última edición por daviid13 Día 03/07/12 a las 19:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post, como vendedor prefiero hacerlo así, si a alguno no le interesa o no le parece bien lo entenderé, pero bueno, todo se puede hablar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No esta la coda pa arriesgarse y...que se arriesgue el Otro.... Jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También me podría interesar el One S, y terminales parecidos +€€ a mi favor.
Preferible trato en mano en Vigo o alrededores, saludosss
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha entrado el gusanillo de probar el HOX asique busco algún cambio. Depende de las condiciones vemos si con +€€ o no.
En caso de no poder hacerlo en mano, mando cuando recibo el otro teléfono, no tengo votos aquí pero podeis ver mi perfil en GSMSpain, no están las cosas para arriesgarse ahora. También me podría interesar el One S, y terminales parecidos +€€ a mi favor. Preferible trato en mano en Vigo o alrededores, saludosss Saludossss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un note con dos meses, libre, perfecto de todo, factura y todos sus accesorios, cascos sin usar..... Más dinero a tu favor.
Sí estas interesado dime cuanto dinero por privado Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El chaval la cambio nueva y el móvil está impecable se lo subo y no ensuciemos su post que el mvl esta nuevo ahora Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||