|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 cambia solo el fondo de pantalla de Inicio
Hola a todos.
Resulta que hace unos días me baje de la app Zedge varios fondos de pantalla para el escritorio de inicio, en total me bajé 4, pues bien cual es mi sorpresa que estos fondos se cambian solos sin yo hacer nada,de repente tengo un fondo.....enciendo el móvil y me aparece con otro fondo....entre ellos van rotando... Sabéis por que puede ser? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez porque hayas seleccionado la opción para que tengas como fondo una presentacion o sucesión de imágenes, es decir, como un marco digital, que van pasando y pasando las fotos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso va a ser, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no estaba en lo correcto. quería referirme a que posiblemente tuvieras puesto un fondo de pantalla en movimiento,, pero por lo que explicas parece que esto no es. De todas maneras podrias intentar ir a Ajustes/Fondos/Pantalla de Inicio y seleccionar Fondos de Pantalla en caso de que quieras poner un fondo por defecto de Samsung, o bien puedes seleccionar Galeria para elegir una imagen propia.
Dices que tienes Zedge, y si mal no recuerdo Zedge hace esa funcion de irte cambiando los fondos. ahora no recuerdo como desactivar ese parámetro, pero te puedo asegurar que es desde el propio Zedge donde se desactiva. Toquetea un poco en los ajustes de la aplicación. Pero diría que puedes desactivarlo como te dije al principio, poniendo un fondo de pantalla desde los Ajustes del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no estaba en lo correcto. quería referirme a que posiblemente tuvieras puesto un fondo de pantalla en movimiento,, pero por lo que explicas parece que esto no es. De todas maneras podrias intentar ir a Ajustes/Fondos/Pantalla de Inicio y seleccionar Fondos de Pantalla en caso de que quieras poner un fondo por defecto de Samsung, o bien puedes seleccionar Galeria para elegir una imagen propia.
Dices que tienes Zedge, y si mal no recuerdo Zedge hace esa funcion de irte cambiando los fondos. ahora no recuerdo como desactivar ese parámetro, pero te puedo asegurar que es desde el propio Zedge donde se desactiva. Toquetea un poco en los ajustes de la aplicación. Pero diría que puedes desactivarlo como te dije al principio, poniendo un fondo de pantalla desde los Ajustes del teléfono. ![]() Los he quitado y aparentemente está solucionado. Gracias por la ayuda!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||