HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
pablohdi pablohdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Problema htc one s

Buenos dias pues eso tengo un problema k se me repite por segunda vez el movil entra en un bucle de reinicios y no puedo hacer nada ni me deja poner el pin ni nada no le he instalado roms ni nada de eso solo el whatsapp es la segunda vez k le pasa eso y va pal servicio tecnico lo he restaurado de fabrica y nada todo el rato se reinicia movil defectuoso? no me lo cambian por otro la primera vez pasaban 17 dias de los primeros 15 y ahora vuelve a estar igual k hago muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Creo que tienes us semibrick, que solo deberia sucederte al instalar roms, si no has tocado nada no es normal. Los srmibricks se suelen solucionar haciendo los wipes desde el modo recovery, al cual se entra pulsando vol+ y power cuando el telefono esta apagado, pero antes de hacer nada que te comfirmen los compañeros de aqui, porque hay muchos y muy buenos ;)
Edito: el modo recobery es pulsando vol- y power, la otra combinacion era con el sg de mi hermano...
Suerte!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Última edición por adrianwo Día 02/07/12 a las 10:04:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pues deberías llevarlo al sat entonces.
Viejo 02/07/12, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
pablohdi pablohdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
No he instalado roms ni nada de ese estilo por k lo encuentro un jaleo solo he instalado el whastapp y musica pasada de mp3 nada mas la primera vez el fallo empezo k no se conectaba por la tarifa solo via wifi daba error de no se k me dio por apagarlo-reiniciarlo y empezo a hacer eso se entraba en menu y a los pocos segundos se reiniciaba el solo todo el rato como pasan 17 dias no hay cambio por otro va al sat k se pega 3 semanas me vuelve lo tengo toda la semana pasada y ayer no me sincronizan los telefonos con los contactos del facebook es mas me ponian desconocidos me da por apagarlo sin tocar nada mas y lo mismo otra vez igual reiniciandose todo el rato se congela y se reinicia he sacado videos y fotos estos dias y iba bien hasta ayer o esta defectuoso o no se k puede ser pero no le he cargado cosas raras en fin mañana en teoria va pal sat a ver k pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /