Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Error GPS con ICS 4.0.4

Hola, he observado que desde que actualicé al ICS el Sygic da errores de vez en cuando y se cierra.

Ultimamente me he dado cuenta, no se si desde que actualicé a la versión 4.0.4, que de vez en cuando como que pierde los satélites y da errores puntuales con la posición. Además por lo menos en dos ocasiones se ha quedado colgado y a acabado reiniciandose el telefono por completo.
Ayer con el endomondo tambien me paso, cuando llegué a casa en la pantalla vi que ponía "solo llamadas de emergencia", mirando el entrenamiento en endomondo, llegué a la conclusión de que unos 10 minutos antes de llegar a casa se debió apagar y reiniciar.

¿Os pasa a alguno?

Última edición por edu71 Día 02/07/12 a las 19:38:59.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/07/12, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
¿a nadie se le cuelga asi?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo hace una semana más o menos que lo tengo actualizado a la 4.0.4 y en una ocasión se me quedo colgado, pero lo reinicie a mano porque se murió del cuelgue, no se recuperaba y al final decidí reiniciarlo.
El gps aún no lo he probado así que no te puedo decir si pierde o no satélites pero lo probaré.
Pero en general no me va tan mal como la gente comenta, ni tan lento un poquito igual si lo e notado más lento pero no es exagerado.

Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /