Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
no puedo recuperar copia de seguridad del whatsapp

acabo de reinstalar todas las apps q tenia en mi htc desire en el s3, siguiendo un tutorial que hay en este foro tengo una copia de seguridad de las conversaciones del whatsapp en la sd, meto la sd en el s3 y luego procedo a instalar whatsapp, cuando estoy haciendo el proceso de instalacion, poniendo el nombre y tal, deberia saltarme una ventana diciendome que si quiero recuperar la copia de seguridad, pues no lo hace y me gustaria saber como lo habeis hecho vosotros para que funcione

1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Galaxer Galaxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Lo que hice fue pasar la carpeta WhatsApp al directorio sdcard/ y ya, quedando así: sdcard/WhatsApp. Luego descargué whatsapp, instalé y en esos pasos que dices sí que me saltó lo de si quería restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
cyberspain cyberspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxer Ver Mensaje
Lo que hice fue pasar la carpeta WhatsApp al directorio sdcard/ y ya, quedando así: sdcard/WhatsApp. Luego descargué whatsapp, instalé y en esos pasos que dices sí que me saltó lo de si quería restaurar.
Galaxer, te envié un privi, porque no entiendo lo que indicas...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
No es complicado, aunque nunca he probado de restaurar aplicaciones entre dispositivos diferentes.

Como te han indicado, en la memoria interna del móvil tienes una carpeta llamada WhatsApp donde hay toda la información a nivel de conversaciones, imágenes, vídeos de la aplicación.

Tienes que copiar toda esta carpeta a la memoria interna del S3, instalar el whatsapp y luego al iniciar la aplicación te debería decir lo de restaurar conversaciones.

Pero lo dicho anteriormente, nunca he restaurado aplicaciones entre dispositivos diferentes ya que esto puede dar problemas en el sistema.
Viejo 11/11/13, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
yo lo he hecho asi unas cuantas veces de cuando cambio de rom y nunca he tenido problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /