|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a elegir sony neov-lg optimus 2x-zte skate
Hola amigos!!
estoy mirando moviles para introducirme en el mundo android, y tengo duda entre estos 3 modelos.( NEO V-OPTIMUS 2X-SKATE) de cada uno he visto cosas buenas y cosas malas. de los LG he visto que lo de las actualizaciones es bastante malo, pero no se en que puede afectar a la hora de usar el movil a modo "novato". Tambien me gustaria saber en duracion de la bateria, ya que tampoco me gustaria estar cargando el movil cada 12 horas. y tambien el tema de errores y problemas en los moviles. Muchas gracias a todos Última edición por asiertau Día 27/09/12 a las 01:24:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo entre esos seleccionaria el Optimus 2x, por que entre esos tiene la pantalla media (ni pequeña como la del neo v(que ojo, pequeña no es, pero en comparacion si un poco) ni tanto como la del Skate) y es dual core.
|
||||
|
||||
Yo en rendimiento, me quedaría con el 2X, ya que el Neo se te puede llegar a quedar pequeño en todos los aspectos.
Del Skate te hartarías a la corta. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Yo cojia el lgx2 de cabeza
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y eso que he leido que en tema de actualizaciones LG no lo hace muy amenudo, es cierto?? o para un uso normal del movil me dan igual las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo cualquier terminal antes que cualquier LG!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el LG Optimus 2X, hasta ahora estoy complacido con él, pero es que no soy un "usuario novato". Si no lo vas a rootear, ponerle otras Roms, etc no lo compres, de fábrica va bien hasta un punto donde se pone pesado y la batería le duraba unas 8 horas con un uso no tan intenso pero tampoco tan ligero.
Lg en el tema de las actualizaciones: El año pasado retrasó muchísimo la salida de Gingerbread, éste año nos prometió la actualización a ICS a unos entre Abril y Junio y a otros modelos entre Julio y Septiembre, ya pasó Junio, no hay ICS y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. Algunas personas dicen tener problemas con la señal y con reinicios, cuando yo la tenía con la Rom por defecto creo que tuve algunos reinicios pero muy pocos y no tuve problemas con la cobertura, así que creo que tiene algo que ver con la suerte. Así que en definitiva, Sí el O2X es un teléfono potente, Sí estoy contento con él, Sí creo que tiene una buena calidad-precio, PERO No tiene buen soporte de LG, como viene por defecto NO da la talla, la camara NO es tan buena y la batería dura lo justo, no esperes 12 horas con un uso intensivo porque no lo tendrás, de hecho es bien difícil que consigas un móvil que lo logre. Sí te recomiendo el O2X si lo vas a toquetear, si lo vas a dejar como de fábrica, no lo compres. Como veo que el Skate está entre tus opciones, te recomiendo el Huawei Ascend G300 (U8815 y U8818), está creo que alrededor de los 160 euros, tiene procesador mononúcleo de 1Ghz, pantalla de 4", 512mb de Ram y la versión china (U8818) incluye NFC. Puedes ver las opiniones de usuarios del foro respecto a éste móvil aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370252 Según lo que he visto, quienes lo tienen están contentos con él y Huawei también prometió actualizarlo a ICS
|
||||
|
||||
La verdad, que si que estoy pensando ahora en comprarme el Huawei G300. El tema de rom y eso, pues no lo he echo mucho, pero quiza si que me intento poner al dia en el tema y le cambio la rom.
a no ser que a este movil no le haga falta modificarle la rom para que funciones bien. pero me supongo que para el tema de actualizaciones y eso, sera bueno, por lo que he leido |
|
||||
|
||||
De esos yo cojia el 2x de cabeza( he conseguido uno a mi hermano y otro a mi madre). @Friko tiene toda la razon. Calidad precio es lo mejor que hay, la pantalla es de las mejores y es de bastante "calidad".
El problema es lg y todo lo que toca es basura. Me llevo bastante tiempo conseguir que el 2x mostrase todo su potencial. La mejor rom que he visto es la cm7.2. Para un usuario normal da igual, ni te va a enterar(yo tengo un amigo con un nexus s que no me dejaba actualizar, lo tenia en 2.3.3....) Eso si, tendrás que aprender bastante para dejarlo a punto y una vez así hecharas en falta ics ![]() Fallos que le veo... la cámara es bastante mala y que si se pilla le tienes que quitar la batería. Otras opciónes baratas podrían ser el galaxy s o el desire hd. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De esos yo cojia el 2x de cabeza( he conseguido uno a mi hermano y otro a mi madre). @Friko tiene toda la razon. Calidad precio es lo mejor que hay, la pantalla es de las mejores y es de bastante "calidad".
El problema es lg y todo lo que toca es basura. Me llevo bastante tiempo conseguir que el 2x mostrase todo su potencial. La mejor rom que he visto es la cm7.2. Para un usuario normal da igual, ni te va a enterar(yo tengo un amigo con un nexus s que no me dejaba actualizar, lo tenia en 2.3.3....) Eso si, tendrás que aprender bastante para dejarlo a punto y una vez así hecharas en falta ics ![]() Fallos que le veo... la cámara es bastante mala y que si se pilla le tienes que quitar la batería. Otras opciónes baratas podrían ser el galaxy s o el desire hd. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2[/quote] Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
![]() |
||||||
|