|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno quiero presentarme y saludar ya de camino, soy eljohnny y es la primera vez que escribo,bueno quiero decir que llevo con el s3 unas tres semanas y quiero decir q estoy flipando es una maquina en todos los sentidos y vengo de un s2 y un iphone4 q por cierto tambien son muy buenos pero el progreso es el progreso es el progreso y yo me considero un picao de los cojones con perdon,bueno no me enrrollo mas,lo enorabuena a samsung y tambien a android que cada vez me gusta mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades por tu nueva adquisición y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido socio. Pues si que has tardado en decidirte a hablar, porque ya hace bastante tiempo que estás registrado....jejejeje.
Un saludo y a disfrutarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo tambien he pasado por los tlfs que dices y ahora estoy encantado con mi s3 azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,es un placer amigos gracias a gente como vosotros se aprende tela del telon y se sale de muchas dudas y problemillas q van saliendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome to the jungle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, que lo disfrutes, si todo va bien yo tendré el mio el martes, ya os contaré.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! Pues yo también tengo mi s 3 desde el día 28 de Junio y estoy fascinada! Es espectacular! No tengo queja de nada, todo esta super!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido crack. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
idem. tambien he tenido iphone 4 y aun ios me parece mejor que android. Pero ya se le va acercando ....
Despues de nefastas experiencias con xperia play y galaxy note (con ICS) la experiencia android en el s3 es sensacional. 0 problemas, y va como un cohete. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a este magnifico foro
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta casa de locos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido.estas en uno de los mejores foros sobre android.por no decir el mejor.salu2
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|