ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Redfield Redfield no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Que rom elegir?

Hola buenas, soy nuevo y este es mi primer post, y digo nuevo en todos los sentidos porque me pierdo mucho con el tema de las roms, bootloaders y demás parafernalia.

Hace ya tiempo que rootee mi Neo V e instalé la rom "aniking 1.0" y creo que va siendo hora de probar algo nuevo, por eso me gustaría que me dijerais cual es la mejor rom que puedo instalar para mi terminal y que me explicarais un poco los "porques" y que pasos debo seguir para cambiar de rom y perder la menor cantidad posible de mis cosas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
me uno a tu pregunta ya que esta mñn abri el bootloader y estoy algo perdido en las roms para bl abierto.

ahora mismo tengo la rom ultimate pero me.gustaria una con ics, ya que he vueltobdos veces a gb de ics stock porque va fatal... espero que las cocinadas vayan bien

he mirado la.miui, cyanogenmod y una del team.ka

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Tu operador: Jazztel
Hola.

Esto de las ROMs es muy personal, pero bueno, yo uso la JJ's HYBRID ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178 es la mejor que he usado para ICS, en el hilo de cada ROM suele explicarse como se instala y por los comentarios podéis ver que tal le va a la gente.

Al instalar la ROM se borra todo lo que hay (lo de la tarjeta SD y SIM no), por lo que es recomendable hacer copias de todo para ir restaurando después las aplicaciones.

La que he puesto anteriormente ya hace tiempo que va, está muy probada, pasaos por el hilo.

Saludos.

Edito: En este hilo están todas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947

Última edición por wpg Día 01/07/12 a las 20:36:01. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Lo de las ROMs en mi opinión es algo muy personal, pues no todos buscamos lo mismo.
Mi consejo es que empecéis a probar todas las ROMs que podáis (y tengáis ganas) hasta que encontréis la ideal para vosotros.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Lo que si estaria bien es poner en plan diccionario, que es una room, el boot cerrado, abierto...porque tengo ganas de desbloquearlo y poner ic, y hay tantos terminos que no se por donde empezar, ejje, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /