![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de un problema de una perdida de rendimiento de mi S3 de un casi 50% he estado realizando pruebas y me he dado cuenta que la app Moon Reader a mi personalmente me daba algun conflicto que el rendimiento del telefono me bajaba casi un 50%...
Si a alguien le pasa algo parecido y tiene esa app que la elimine y vuelva a probar. ![]()
Última edición por cejudin Día 01/07/12 a las 19:05:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu solo da valores comparativos y a veces sin logica, hazle el test 10 veces seguidas y veras que diferencia hay de puntuaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
y que mas te da el resultado de un test que solo son numeros? mientras que el telefono te vaya bien y estable, que mas da?. No entiendo el afan que teneis algunos de tener los mejores resultados en los test :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si no me explique bien, el test se lo realize cuadno vi que el telefono me empezo a ir muy muy lento con mucho lag en transiciones etc y no entendia el porque lo reiniciaba y tal y pasaba lo mismo y pense realizar un test para ver que me daba y me empezo a dar esos resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que aplicaciones tienes abiertas en ese momento y cuanta ram libre? ese puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
cierro todas las app y liberto toda la memoria antes de realizar el test...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras quitar Moon Reader ha vuetlo todo a la normalidad...
Supongo que hara conflicto en alguna libreria o algo y el terminal se volvera loco... Voy a cambiar el titulo del post y a editarlo proque si no con la cantidad de trolls que me encuentro ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moon reader y meva perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|