|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago a plazos lleva escondido el iva!!( solucionado) no cobran el iva
Pues me he dado cuenta que los 10 euros que pago al mes, van junto al consumo actual, pues llevo 0 euros y me pone llevas 10 € de consumo mas el iva. Pues llevo 1.80 de iva solo, a mi me habian dicho que los pagos a plazos era una cuota cerrada,.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por mikelx10 Día 14/07/12 a las 18:11:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi denunciable totalmente! yo también llevo sufriendo esto des de hace 3 meses que hice un renuevo con pago a plazos de 3€ al mes. En mi caso solo seràn 70*0.18= 12€ de timo. Pero no me quiero ni imaginar la gente que puede financiar 400€ + iva!
Yo me acogí a la financiación porque la suma de los 3€*18meses era mas barato que el pago al contado. Ya me pareció raro pero habia podido leer y me confirmaron que el pago a plazos estava excento de iva!
|
||||
|
||||
|
Pues mañana llamare y pondre una queja
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuotas de financiación del móvil no llevan IVA, aunque ponga esa información en Mi Yoigo.
Cuando emitan la factura ya verás como es un concepto que ponen a parte y que lleva el IVA incluído. Te lo puedo confirmar porque yo ya he visto mi factura de junio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la primera factura y a la cuota a plazos no le suman IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me habeís mosqueado, iba a financiar el movil, pero ya me lo voy a pensar muy mucho!!!
Entonces si financias a 5€ durante 18 meses, a veces, te cobran el IVA??? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA ya está incluído en los 5,10,15 ó 20€ de los pagos. Comprobarlo en la tienda de Yoigo y donde pone pago a plazos hay una "i", pasar el ratón por encima de ella y lo indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto en mi primera factura no me cobran el iva solo del consumo pero no de la financiacion,si es verdad que la app de miandroigo le suma el iva y en la web miyoigo tambien pero en la factura no y es lo que cuenta
ESTO CON FRANCO NO PASABA Enviado desde un plástico de mas de 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo cobran reclama por que en el contrato te dice el precio del telefono y la financiacion y no nombran el iva por lo que no cabe cobrar
ESTO CON FRANCO NO PASABA Enviado desde un plástico de mas de 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis Razón rectifico, el pago a plazos está excento de iva
|
||||
|
||||