|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung galaxy nexus por...
Cambio Samsung galaxy nexus como nuevo con factura y dos baterías extras de 2000 y 3600 mah con sus correspondientes tapas traseras. Tengo su caja original y todos sus accesorios. Además entrego factura de compra y factura de cambio de entrada de usb ( que estaba dando problemas en algunos terminales). Me interesa algun Android de gama alta por cambiar y probar algo diferente ( galaxy note, htc one x, etc) . Preferiblemente trato en Barcelona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por algoca Día 01/07/12 a las 17:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung galaxy nexus como nuevo con factura y dos baterías extras de 2000 y 3600 mah con sus correspondientes tapas traseras. Tengo su caja original y todos sus accesorios. Además entrego factura de compra y factura de cambio de entrada de usb ( que estaba dando problemas en algunos terminales). Me interesa algun Android de gama alta por cambiar y probar algo diferente ( galaxy note, htc one x, etc) . Preferiblemente trato en Barcelona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi batidora |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
subo este pedazo de monstruo.
|
||||
|
||||
|
te interesa un cambio por un s2 en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y seguimos buscando por ahora voy a descartar el Samsung galaxy s2 negro ya que lo he tenido, el blanco dependiendo del estado, factura y extras me lo pensaria ( aunque un cambio de color no es lo que estoy buscando). Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||