HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/09, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
josemoron josemoron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Movistar
Memoria principal llena?

la memoria principal se llena mucho aunque todo lo descargo a la memoria interna, aparte de como he visto los programas de memmaid, cleartemp utilizar el resco donde debo de buscar archivos para quitarlos, hay mas opciones para liberar la memoria principal?, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/09, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
pararz pararz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone 5s :)
Tu operador: Pepephone
YO te recomendaria, clearemp... y memmaid, como has dicho es lo unico que puedes borrar follonero.. temporales..cookies..poco mas.. si que es verdad que la memoria al fin y al cabo de tanto instalar y desinstalar programa se llena de basura y registros "que tambien pueden eliminar el cleartemp" pero aun asi, de vez en cuando es bueno un hard-reset e instalacion nueva.. te puedo asegurar que con los mismos programas, no la tendras tan llena..

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:40:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /