Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

Duda oferta tph mes de julio

Buenas tardes, mi pregunta era por que e visto ya el catalogo de julio en el que pone que hacen un descuento de 70 euros al contrar el seguro, mi duda es, el seguro lo pagas a parte, o al contratar el seguro el 1º trimestre es gratis ?.

Es una duda un poco absurda pero era por ver si alguno me la prodias resolver, si no =mente me acercare mañana a un tph y depende de lo que me digan iniciar el renuevo.

P.D: Tmb en el catalogo de este mes aparece una tarjeta, creo q s llama boost, que es para gente en paro en el cual hacen 30% de descuento, valdra para hacer renuevos tmb ?
Si no tmb an puesto que todos los jueves del mes de julio tienen promociones, o ofertas, a ver de que tipo seran.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
uhuru uhuru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Un amigo lo hizo con esa oferta. Según me contó lo del seguro va a parte, creo que eran 38 rotura + robo, y no llegaba a 30 creo el de solo rotura. Creo que ese era el único pago, nada de cuotas mensuales ni nada. Alguien te lo dirá mejor que yo por eso..

Diría que además de esos 70 iniciales puedes dar mas móviles y te van descontando.

Última edición por uhuru Día 01/07/12 a las 16:38:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/12, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

Nadie me puede resolver la duda ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
Edu125 Edu125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Seguro

29€ trimestrales solo rotura.
39€ trimestrales rotura + robo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:45:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /