![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tecla Home no Funciona
No me funciona la tecla Home (La de la Casita), por ejemplo cuando estoy en el menu y le daba a la tecla me hiba al menu principal, la culpa es desde que formate el movil, cuando esta bloqueado le doy y alumbra el movil ,asi que descarto que esta fastidiada, soy root, alguien sabe algo?
|
|
|
Por lo que cuentas el problema es de software. Vuelve a hacer lo que quiera que hayas hecho, vamos el formateo y listo. Seguramente se arregle.
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has desinstalado algo que no debias
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo al flashear el firmware, la tecla home dejo de funcionar y no podía recibir llamadas, luego al flashear el kernel volvió a funcionar...
|
|
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta y tampoco puedo recibir llamada. A si que sera eso. Lo malo que tengo la .69 y no tengo mucha idea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
Rom instalado y ya esta solucionado el error
![]() Aunque no me leia el movil el ordenador y tube que buscar los drivers... |
|
||||
|
||||
ayuda
Hola a todos soy nuevo en el fora. una pregunta como hago lo que comentan del rom stock. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Como Intalar la rom stock
Hola, yo también quisiera saber como instalar la rom stock ya que hace unos días le di reset a mi teléfono, no puedo recibir llamadas, la tecla Home esta inhabilitada y también soy root.
|
|
|
Cita:
bueno es algo bastante facil , se hace con un programa llamado Flashtool deben instalar los drivers de su celular y flashear el firm generico u original de su modelo de celular Hay bastantes tutoriales para hacer ese procedimiento igual si tienen alguna consulta no duden en preguntar buen dia ![]() |
|
||||
|
||||
He olvidado el pequeño gran detalle de que ninguna pc reconoce mi cel
![]() |
|
||||
|
||||
y cuando uso flashtool me aparece For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
lo tengo en modo depuracion de datos y en MTO y aun haci no flashea ya no se que hacer. |
|
"Asegúrate que no estas en el modo MTP" es lo que dice flashtool, por lo tanto debes cambiar tu móvil a MSC.
|
|
||||
|
||||
![]()
Que crees que lo cambie a MSC pero me sigue apareciendo lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|