|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se bloquea S3
Hace 3 días que tengo un S3 libre de Yoigo y ya me ha pasado 3 veces que al ir a encenderlo (desbloquearlo para usarlo), no lo hace. Es decir se queda bloqueado de forma que no se enciende ni por el boton Home ni por el de Power del lateral derecho.
Lo que tengo que hacer es reiniciarlo con el botón derecho (apretandolo durante unos segundos) De hecho la primera vez que me pasó fue cuando después de estar cargando la batería toda la primera noche, por la mañana no encendió. En ese momento aún no había empezado a instalar programas ni configurar apenas nada. Me a vuelto a pasar 2 veces más sin estar conectado a la corriente para cargarse.. Me tiene mosca porque el móvil es nuevo y no creo que sea normal. Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambiarlo, que no tiene por qué pasar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado exactamente igual que a ti.. me lo ha hecho alguna vez nose porque sera..el mio es movistar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo cuanto antes. A mi me pasaba por un problema con wifi.
Prueba a desconectar wifi por la noche y si no se cuelga ya sabes . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si esta dentro de los dias de prueba a cambiarlo ni te lo pienses
|
||||
|
||||
|
Creo que tardas en ir a cambiarlo, el mio esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en TPH lo cambian sin poner pegas? Hace 3 día s que me lo dieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
al final fui al TPH donde lo compré (con servicio técnico), tras reinstarlarme ellos la ROM oficial me pidieron que probara un par de días. Nada. El mismo día se bloqueó con el wifi puesto (sin wifi iba perfecto). Volví a la tienda y me lo cambiaron. Este va perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si le sirve a alguien. He estado teniendo este problema con un S3 de Vodafone, el problema venía porque lo estaba rooteando con la aplicación 'Samsung Galaxy S3 ToolKit'. Cuando lo he hecho con CF-Root-SGS3-v6.4.tar se ha quedado perfecto (espero). Saludos. |