|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o vendo iPhone 4 + Xperia S=600 euros o galaxy sIII nuevo
Buenas, cambio o vendo mis telefonillos
Xperia S blanco, libre y con bootloader unlocked en ICS y rooteado, 1 semana de uso con factura de compra (liberado por imei/desbloqueado con setool) era movistar + iphone 4 libre 16gb 5.1.1 con jailbreak hecho negro, el telefono tiene 8 meses, siempre en funda y con protector de pantalla asi que su estado es impecable de este no tengo factura ya que fue un regalo vendo los dos por 600 euros o cambio por samsung galaxy sIII que este sin desprecintar o comprado hace menos de 10 dias prefiero trato en mano en úbeda/linares/jaen demomento no se vende por separado ni se cambian por otro telefono que no sea el samsung galaxy sIII
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 01/07/12 a las 23:58:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa galaxy note con factura de compra del 10 del 04 de este año (tiene dos meses vaya) más un galaxy s en muy buen estado?
Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy buscando expresamente el galxy s3, el note lo veo muy grande para mi...
|
||||
|
||||
|
mps respondidos
|
||||
|
||||
|
COOOÑÑÑOOOOO!!!!!!
pepelako, tu tambien por aqui. USER 100% DE CONFIANZA. Haber si hay suerte y te pillas pronto un SGS3 y nos deleitas con una de tus roms. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiero!! haber si me lio a hacer algo, ahora que tengo algo de tiempo!!
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos una subidita!! haber si podemos hacerlo ya!! que me corre prisa! hay que currarse una rom!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||