|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Como conseguisteis el Xperia S | |||
| Libre |
|
2 | 18.18% |
| Subvención con operadora (tipo orange) |
|
9 | 81.82% |
| Pago a plazos y permanencia (vodafone y movistar) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Portabilidad y sanción
Espero que alguno me sepa responder porque la verdad es que no se si quejarme o no porque no se si lo que me ha hecho esta bien o no. Os cuento:
Para conseguir el Xperia S me tuve que bajar los pantalones durante 2 años de permanencia con orange y pagar 200€ . Hasta aquí todo correcto, firmo el contrato me dan el teléfono... etc Pero para mi sorpresa en mi primera factura me han añadido 15€ por cambio de tarifa (antes tenía la delfín 32 y para coger el Xperia S me la pusieron con Delfin 30) pero yo esto no lo entiendo. ¿no se supone que cuando firmas permanencia de nuevo (hice amago con yoigo) es como si volvieses a ser nuevo con orange y esas cosas no te las cobran? es cierto que Orange dice que el primer cambio de tarifa no te lo cobran pero que a partir de éste el resto son 15€ ¿alguno mas ha visto algo similar? ¿debería quejarme o han hecho lo correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quéjate, pon una reclamación y te recomiendo que entres en el foro de Orange y se lo comentes a algún moderador, (juan pablo por ejemplo que es de lo mas competentes) no es normal que haciendo un renove o escogiendo una oferta que te hagan, sin tener permanencia con ellos te cobren el cambio de tarifa. Es muy normal que te metan cosas como esa, y si no te quejas ellos encantados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y solo creo, que en Orange si te cambias a una tarifa igual o superior (más consumo mínimo mensual) no te cobran nada. Si "bajas" de tarifa si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptaste la “oferta” con la delfín 32 y cambiaste tu a la delfín 30 o te dijeron ellos que tenia que ser con la 30, (si me equivoco que alguien me corrija pero creo que la 32 ya no se puede contratar por que la sustituyeron por la 30) por lo tanto no deberían cobrarte los 15€ de cambio de tarifa. Si el cambio de tarifa lo as echo tu si tendrías que pagar. De todas formas lo que tenías que haber echo es lo siguiente:
Escoger la opción renove estilo (se supone que si tenias acabada la permanencia con ellos la tendrías activada) escoger el xperia s con la delfín 79 son 0€ y la penalización por cambio de tarifa son 154€ + 15€ por cambiarte de tarifa e incumplir la permanencia. Lo tendrías por 170€ y solo tendrías permanencia en el teléfono, no en la tarifa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||