|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
servicio broadcom mems service, en segundo plano siempre
pues que este servicio está siempre en segundo plano y consume un poco de bateria y no se para que sirve y estoy tentado en borrarlo.
en xda no se aclaran , uno dicen que lo han deshabilitado sin problemas aparentes y otros dicen que va asociado al gps , agps. sabeis algo ? a mi me consume 7% de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo borre,,el sigyc y el google maps me van perfectos,,por si te sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que tiene que ver con el widget del tiempo para la ubicacion automatica usando agps o glonass. Desparece si en el widget de tiempo ponemos la ubicacion manual. es que chupa un 8% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento el widget del tiempo tambien lo fulmine jaja..cuando le hice root al movil lo deje tiritando de aplicaciones y le instale las que realmente utilizo,me dura la bateria el doble y bastante mas fluido,,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he renombrado la .apk del servicio y si me hubica en widget del tiempo de forma automatica.
toy probando el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces confirmado que se puede borrar?no afecta al gps?
|
||||
|
||||
|
sepuede borrar, no afecta en nada, ni a la ubicacion en general d widgets de tiempo ni loclizacion.
COMPROBADO. el navigon me detecta el satelite enseguida. he hecho backups en la sd por si las moscas o tambien lo puedes renombrar como .apk.old que es lo mismo que si lo borras pero lo matienes. acabo de ahorrarme un servicio que consumia entre 7 y 8 % en segunda plano !!! solo roots users. Última edición por Cydia Día 01/07/12 a las 01:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces a eliminarlo solo esta ahi chupando bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo renombras con root explorer?
|
||||
|
||||
|
manten pulsado y le te despliega un menu.
ese programa pues realmente no se aclaran ni en xda, unos dicen a otros b. yo lo que hice fué renombrar (que es lo mismo que borrar pq ya no inicia) y he hecho pruebas sobre lo que se cree que afecta y todo ok. el widget del tiempo me localiza y el gps me coje el satelite en cero coma. me he quitado un proceso que chupaba 7% de bateria en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cydia, ¿cómo puedo ver si ese servicio me está chupando batería? Voy a [Ajustes/Batería] y no lo veo allí, pero sí que lo veo en [Administrador de aplicacion/En ejecución] aunque allí no indica el % de lo que está chupando..
|
|
|
||||
|
||||
|
va relacionado con el widget del tiempo y el agps pero exactamente no sabemos que hace pq yo lo he desactivao y todo sigue igual. abre el widget del tiempo y usa la localizacion atomatica, entonce será tu amigo para siempre gastando un7% en el adms. de tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he quitado y el movil me sigue yendo perfecto asi que otra apk a la basura
|
||||
|
||||
|
Broadcom puede ser algo del wifi o del Bluetooth, es lo que suelen fabricar.
Ahí lo dejo.
|
||||
|
||||
|
A mi me esta consumiendo un 8% pero ya desactive en el widget del tiempo usar la ubicación actual. Tiene que ser otra cosa.
Yo lo he detectado después de la actualización. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 02/07/12 a las 10:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
el blutú funciona tambien sin él.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||