|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Go Launcher Ex
Hola chavales!
Vereis, me he bajado este launch, y la verdad que me mola, pero hay una duda que me corroe el alma, a ver... En el cajón de aplicaciones, en la parte de "En Ejecución", para que se supone que se pueden bloquear las aplicaciones? Es una forma de hacer que no se activen y no consuma batería? Alguien que sepa!! Gracias! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!
Vereis, me he bajado este launch, y la verdad que me mola, pero hay una duda que me corroe el alma, a ver... En el cajón de aplicaciones, en la parte de "En Ejecución", para que se supone que se pueden bloquear las aplicaciones? Es una forma de hacer que no se activen y no consuma batería? Alguien que sepa!! Gracias! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo contrario a lo que he dicho. jajaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer eso que dices, puedes hacerlo con la app Titanium Backup Pro y siendo root. El programa tiene una opcion que es "congelar". Haciendo como que la app congelada no existiera, pero sin desintalar. Y cuando quieras, la "descongelas" y la vuelves a tener en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sI estas en ics , desde el menú de aplicaciones en ajustes , puedes deshabilitarlas
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||