|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendan ??
buenas muchachos estoy con ganas de una tablets pero ando un toque indeciso, para ustedes que se comprarian ?
-->Lenovo Ideapad K1 android 3.1 Pantalla de 10.1" nvidia tegra 2 salida minihdmi lector tarjetas microSD wifi, bluetooh ddr2 de 1G camaras de 2MP ( frontal) y 5MP ( posterior ) duracion bateria 10 horas ( supuestamente ) --->toshiba Thrive Tablet SO Android 3.1 Pantalla de 10.1" Nvidia Tegra 2 de 1GHz 1GB de RAM Memoria interna de 16GB WiFi - Bluetooth - USB 2.0 - Mini USB - HDMI ----> sony s android 3.1 ( actualizable a ICS ) pantalla 9.4 memoria interna 32-16 G expandible hasta 32 con SD nvidia tegra 2 Mini USB-WiFi - Bluetooth certificacion playstation control remoto universal DNLA ------>ASUS transformer prime TF201 Pantalla 10.1" (WXGA, 1280 x 800) IPS with Gorilla glass, 178° CPU T30 Quad-core 1.4GHz (nVIDIA Tegra 3) DRAM 1GB LP DDR2 HDD 32GB EMMC Tarjeta de Video nVIDIA Tegra 3 Sonido Stereo Speaker; High Quality Mic. Conectividad WiFi 802.11bgn / --- / 10/100 Mbps LAN Camara 1.2 M Pixel Front Camera / 8 M Pixel Rear Camera with Flash Interfaces HDMI Batería 8 hrs (2 cells 3380mAh Li-Polymer Battery) SO Android Honeycomb (FOTA for Ice Cream Sandwich) esas son las que vi y me llamaron la atencion me podrian aconsejar ??? saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la transformer prime
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu con otros modelos, pero se que una asus será mi proxima tableta, o la slider, transformer 2 o 3 o la Infinity ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
A ver, las tres primeras digamos que son gama media, y la transformer prime es gama alta. Si quieres algo entre medias calidad/precio tambien está la Transformer TF300, tambien con tegra 3 pero un poco mas barata que la prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo estube viendo y si la prime es bastante grosa, pero, te caga lo del wifi :/ osea, tan mala es la señal ?? tenes que estar a 2metros del router para que ande bien ??
y que diferencia le puedo encontrar la tablet tf201 con la tf300 ? Última edición por sapolannn Día 30/06/12 a las 23:52:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||