HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
FRAN_LMC FRAN_LMC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Liberar memoria de HTC

Hola buenas tardes primero me presento ok,,,,, mi nombre Francisco mi ciudad Sevilla mi edad ufff bastante mayor perooo son 67,,,,(podre ser el ABUELO de alguno jajajaja) es en el unico lugar en el cual creo me podeis ayudar pues yo esto de ROTEAR Y talll uffff es manejarlo y ya me cuesta,,,,,,,,,, venga lo primero el aparatito de marras me dice que no tiene o le queda poca memoria uffff tendra alceimer!!!! dos por averia de tarjeta SIM no puedo meter los contactos en el telefono he tratado de pasarlo a la cuenta GMAIL del ordenador pero naaaa no llega de todas formas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Beat Beat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
Hola que tal? Te puedo contestar al problema de la memoria, puedes bajarte del playstore el App2sd te lleva algunas aplicaciones a la Sd ahorrando así espacio en la memoria interna del teléfono, una pequeña parte se queda en telefono y la parte grande en la SD. Tambien permite borrar la caché, que te avisará si lo quieres borrar solamente al entrar en la aplicación.

Un saludo. Espero que se te resuelva la otra duda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FRAN_LMC Ver Mensaje
Hola buenas tardes primero me presento ok,,,,, mi nombre Francisco mi ciudad Sevilla mi edad ufff bastante mayor perooo son 67,,,,(podre ser el ABUELO de alguno jajajaja) es en el unico lugar en el cual creo me podeis ayudar pues yo esto de ROTEAR Y talll uffff es manejarlo y ya me cuesta,,,,,,,,,, venga lo primero el aparatito de marras me dice que no tiene o le queda poca memoria uffff tendra alceimer!!!! dos por averia de tarjeta SIM no puedo meter los contactos en el telefono he tratado de pasarlo a la cuenta GMAIL del ordenador pero naaaa no llega de todas formas gracias a todos de antemano
No estos seguro, pero creo q para q pasen a tu cuenta dd google deben estar en el teléfono, de todas formas verifica q en: ajustes, cuentas y sincronización, cuenta Google, este marcada la opción de sincronizar contactos, de todas formas, existen programas para hacer backups de varias cosas, entre ellas los contactos, ah!!!!, se me acaba de ocurrir algo, estando en la agenda, dale botón físico de menú, te dará un opción de importar o exportar, eliges exportar, y luego dale a q lo haga a la cuenta de google, inténtalo así a ver, y del espacio hay pocas opciones, la más sencilla es la q te han comentado antes, y la otra es hacerte root e instalar una rom q ya sulen encargarse del tema del espacio por si sola, bueno espero haberte ayudado, cualquier otra duda no dudes en preguntar ;)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /