|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar memoria de HTC
Hola buenas tardes primero me presento ok,,,,, mi nombre Francisco mi ciudad Sevilla mi edad ufff bastante mayor perooo son 67,,,,(podre ser el ABUELO de alguno jajajaja) es en el unico lugar en el cual creo me podeis ayudar pues yo esto de ROTEAR Y talll uffff es manejarlo y ya me cuesta,,,,,,,,,, venga lo primero el aparatito de marras me dice que no tiene o le queda poca memoria uffff tendra alceimer!!!! dos por averia de tarjeta SIM no puedo meter los contactos en el telefono he tratado de pasarlo a la cuenta GMAIL del ordenador pero naaaa no llega de todas formas gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Te puedo contestar al problema de la memoria, puedes bajarte del playstore el App2sd te lleva algunas aplicaciones a la Sd ahorrando así espacio en la memoria interna del teléfono, una pequeña parte se queda en telefono y la parte grande en la SD. Tambien permite borrar la caché, que te avisará si lo quieres borrar solamente al entrar en la aplicación.
Un saludo. Espero que se te resuelva la otra duda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes primero me presento ok,,,,, mi nombre Francisco mi ciudad Sevilla mi edad ufff bastante mayor perooo son 67,,,,(podre ser el ABUELO de alguno jajajaja) es en el unico lugar en el cual creo me podeis ayudar pues yo esto de ROTEAR Y talll uffff es manejarlo y ya me cuesta,,,,,,,,,, venga lo primero el aparatito de marras me dice que no tiene o le queda poca memoria uffff tendra alceimer!!!! dos por averia de tarjeta SIM no puedo meter los contactos en el telefono he tratado de pasarlo a la cuenta GMAIL del ordenador pero naaaa no llega de todas formas gracias a todos de antemano
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||