|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi kepler esta pillada!!!!! ayuda
buenas pues mi problema viene a partir de instalar chainfire y mi obsesion por jugar algo toque que a raiz de hay al reiniciarla se queda el muñequito todo el dia...desde modo recovery no hace nada....y el ordenador no me la reconoce de ninguna manera ni me deja instalarle los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita por favor...que ya no se que hacer....he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro puso uno como desbriquearla
con las herrramientas de bq, en su pagina tienes los drivers+tools y el firmware. el procediemiento es sencillo lo unico que da un poco de lio es instalar los drivers que windows a veces dice que no son compatibles con el dispositivo y no los deja instalar. el truco para cuando esto pasa es apagar la tablet y conectarla al pc con el boton de v- apretado para desbrikearla abres el programa rkbatchtool seleccionas el update.img de la kepler 2 conectas la tablet (apagada) al pc con el boton de v- apretado hasta que windows la detecte y le das a restaurar una vez acaba el proceso tienes que encenderla apretando power y v- a la vez, hasta que arranque y aparezca un androide en reparaciones en la pantalla aprietas power y v+ brevemente varias veces hasta que te aparezca el menu del recovery haces un wipe cache y un factory resest y reinicias ya la vuelves a tener de fabrica Saludos,
|
||||||
|
||||||