Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
danixperia danixperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
¿Como conectar a WIFI?

Es una pregunta muy tonta para muchos de vosotros pero como conecto a WIFI desde el xperia U? Me refiero a que llego a casa y tengo la tarifa de datos activada y quiero conectarme al WIFI. Le doy al boton del WIFI pero sigue consumiendo mb de la tarifa de datos. Como conecto entonces a WIFI? Desconecto la tarifa de datos y despues le activo el WIFI? Pide alguna clave de WIFI que tengo en casa? Cuando se conecta por WIFI aparece algun boton en la parte superior?

Porque el boton que aparece de AREA CONX. no es WIFI directamente no?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danixperia Ver Mensaje
Es una pregunta muy tonta para muchos de vosotros pero como conecto a WIFI desde el xperia U? Me refiero a que llego a casa y tengo la tarifa de datos activada y quiero conectarme al WIFI. Le doy al boton del WIFI pero sigue consumiendo mb de la tarifa de datos. Como conecto entonces a WIFI? Desconecto la tarifa de datos y despues le activo el WIFI? Pide alguna clave de WIFI que tengo en casa? Cuando se conecta por WIFI aparece algun boton en la parte superior?

Porque el boton que aparece de AREA CONX. no es WIFI directamente no?
Para conectarse a la wifi no es solo activarla y ya esta. Tienes que buscar tu wifi y seleccionarla. Si tiene clave lo tienes que saber tu, no nosotros.Aparece un simbolo al lado de la cobertura pero solo cuando esta conectado a una wifi.

Andas bastante perdido. Busca info por google.

Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

¿Te suena algo llamado 'manual de usuario'?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Antia5 Antia5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A ver, un poquito de paciencia... Yo al principio tampoco sabía cómo conectarme ya que soy nueva con Android. Le daba a buscar wifi y no me detectaba ninguno, por lo tanto deducía que no me sabía conectar. Después de leer en foros descubrí que tenía que cambiar el canal del router porque no me lo detectaba y a partir de ahí sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Hola danixperia.

Si... Le desconectas primero de todo los datos.

Luego vas al icono de "Ajustes" (parece una caja de herramientas) / Conexiones inalámbricas
y Clickas en "Wifi" para conectarlo.

Estos dos pasos, (desconectar datos y conectar wifi) se pueden hacer también facil y visualmente en el panel que hay en la pantalla de inicio,
en la de mas a la izquierda de las cinco. Ahí se ve todo muy bien con iconos: que es lo que tienes conectado (en azul) y lo que no.
Parece una tableta de chocolate... XD

Siguiendo en donde estábamos (Ajustes /conexiones inalámbricas) y una vez activado:
En Ajustes de Wifi, abajo te salen las "Redes Wifi".
O sea: la lista con las redes que te está cogiendo el adaptador de tu teléfono.
Con un candado las que tienen clave y sin el las libres.

Entre ellas, tiene que estar la tuya con el nombre que tengas puesto.
Si la tienes cerrada con clave, pinchas en ella y te la pedirá. Clickas en "contraseña y te sale el teclado.
La introduces y una vez conectado, ya siempre que conectes el wifi se te conectará
automáticamente si estás cerca de tu wifi.

La clave, te la habrán dado al contratar.

PD: Aunque mirando bién la fecha del mensaje, supongo que ya lo habrás resuelto por ti mismo y lo tendrás claro...

Última edición por Relic_2 Día 06/07/12 a las 19:50:35. Razón: Herrores Horto-gráficos...XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /