|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! desde que he rooteado el Galaxy SII me da salto en las aplicaciones y el menu!!
Hola, he rooteado el Galaxy SII, le he metido roms cocinadas, lo he vuelto a poner totalmente de fabrica, y me sigue igual, ahora mismo lo tengo de fabrica sin rootear y me sigue igual, aver si alguien me puede ayudar y explicarme que puede ser, porque me han comentado que puede ser que se halla quemado algo!! y si voy a la garantia se dan cuenta de que le he tocado el firmewhare! adudadme porfavor!!
El rooteo lo he hecho siguiendo este tutorial del youtube! Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no entendí la descripción de tu problema. Trata de ser más específico que es lo que exactamente le ocurre a tu celular. Desde que lo prendes hasta que lo usas y hasta que lo apagas asi como los procedimientos que hiciste para llevarlo a valores de fabrica. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enciende bien, lo unico que cuando lo uso, al usar una aplicacion o me muevo por el menu se para durante milesimas de segundo y se frena. por ejemplo, cuando voy a ajustes o entro en el market, cuando bajas pues se frena y da saltos, esque no se como explicarme mejor!!!
GRacias de antemano por tu interes. un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||