|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Curve 8520
Marca: BlackBerry Modelo: Curve 8520 Compañía: libree!! (Ex-Vodafone) Precio: 100€ -----> 85€ --------->80€ GI + Funda + microSD + Protector! Estado: 9.8/10 Desperfectos: No Entrega/Envío: MRW/Correos Ubicación: Ourense Forma de Pago: Ingreso/PayPal Factura: Si, copia Tiempo de Uso: 10 días Descripción: Allá por octubre del año pasado me regalaban en vodafone un móvil por el seguro de mi antiguo Nokia X6, que se había roto. He cogido esta blackberry, y ha estado parada en casa hasta hace dos semanas, que mi madre la estrenó por primera vez. Al cabo de esos 10 días de uso que dije que tenía, se cansó de ella, no le convence el teclado, y decidió venderla, que es por lo que estoy aqui. En el siguiente post cuelgo unas fotos. Quien quiera que la envie liberada, que me lo diga, son solo 5€ más. En el precio van incluídos los gastos de envío. El móvil está impoluto, y no acepto cambios.
Última edición por marcargiga Día 19/07/12 a las 23:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80€ gastos incluidos!! Es un regalo!!!
Además, envío una tarjeta microsSD y una funda de silicona del color que querais! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||