|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!! Problema con pestañita esquina superior derecha TouchFlo 3D
Buenas!
Despues de hacer un soft-reset a mi Diamond, la pestañita de la esquina superior derecha que se abre del touch flo 3d,donde indica los programas que hay en ejecucion etc... ha desaparecido: http://www.hiboox.es/go/imagenes/inf...0a0fb.jpg.html que puedo hacer? :S Última edición por KrLx_roller Día 29/03/09 a las 22:47:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece obvio pero... tienes programas abiertos?
después del soft-reset todos los programas se cierran, con lo que no hay nada abierto y no tiene que aperecer, abre un par de programas y después dale a la tecla home, a ver que pasa... Slds.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalé el manila de la diamond 2 VGA que esta posteado en el foro de xda, lo instale una vez y no dio problemas pero por espacio tuve que hacer un hard-reset y tuve que eliminarlo (la primera vez no me dio este problema), y la segunda vez que lo hago (esta) me da este problema :S
Lo que pasa que no puedo eliminar los componentes instalados ya que son como "del sistema" Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
un hard reset debería dejarte la máquina como nueva, eso sí, a partir de ahí a instalar otra vez... para la próxima... antes de instalar cosas hay que hacer backups... te ahorran problemas. Slds.
|
||||
|
||||
|
vete a inicio/configuracion/sistema/task manager/y en la 3ª pestaña donde pone boton o button en mi caso porque esta en ingles, la abres y marcas la ultima casilla donde pone permitir menu rapido en pantalla Hoy (yo tengo la ROM en ingles y pone :Enable Quick Menu on Today screen, pero vamos es lo mismo.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||