|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quisas esto le paresca SPAM a ustedes XD, pero para los que aun tenemos esperanza de no haber sido olvidados XD les traigo esta Noticia
Aunque muchos ya no le creemos nada a Ratcław , pero si esta noticia es cierta sera un NOTICION PARA NOSOTROSAbout Jelly Bean, part 2 June 30th, 2012 by Macław - 3 Comments Ok, I have more knowledge about Jelly Bean. And there’s good news for you: probably it’ll run on our device without big problems, but only if CM team will take care of them. Hope it won’t be hard! Also, now I have finally vacations, so from Monday we’re going back to our old speed, like with first releases (GyanogenMod and first alphas of CM9 ).Cheers and stay tuned! __________________________________ Usando http://translate.google.co.ve __________________________________ Acerca de Jelly Bean, parte 2 30 de junio 2012 por el Macław - 3 comentarios Ok, yo tengo más conocimiento acerca de Jelly Bean. Y hay buenas noticias para usted: probablemente se quedará en nuestro dispositivo sin grandes problemas, pero sólo si el equipo de CM se hará cargo de ellos. Espero que no va a ser difícil! Además, ahora por fin he vacaciones, por lo que desde el lunes vamos a volver a nuestra velocidad de edad, al igual que con los primeros lanzamientos (alfas GyanogenMod y la primera de CM9: D). Saludos y estad atentos! __________________________________ Dios ojala y sea verdad que la gente de CM desarrolle JB para el Ace :`D Saludos Jhoanchb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de publicarlo en el post de cm9 y ahora abres un post con la misma informacion?
|
||||
|
||||
|
Demaciada yegua para poco jinete... no se illucionen... por mi, con que tenga el multitarea ICS... me conformo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No publiques post por las puras haces que todo sea más desordenado sí quieres publicar comentarios de cm9 publicalo en él post correspondiente .
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||