|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la previsualizacion de sms en TF3d?
Pues lo que pone en el título.
No me gusta nada que cuando paso por la pestana de sms en TF3d aparezca el último mensaje que me ha llegado. He estado buscando información y no logro dar con la información. He visto una rom que en la pestaña de sms aparece un logo de SMS y ya, sin mostrar el contenido de ningún mensaje, asi que supongo que se puede hacer, pero espero no tener que cambiar de rom por algo así. ¿Alguien sabe como lograr algo parecido? Un saludo Última edición por pansy Día 29/03/09 a las 15:46:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Solución
Pues lo que pone en el título.
No me gusta nada que cuando paso por la pestana de sms en TF3d aparezca el último mensaje que me ha llegado. He estado buscando información y no logro dar con la información. He visto una rom que en la pestaña de sms aparece un logo de SMS y ya, sin mostrar el contenido de ningún mensaje, asi que supongo que se puede hacer, pero espero no tener que cambiar de rom por algo así. ¿Alguien sabe como lograr algo parecido? Un saludo ![]() Precisamente esta mañana he instalado el Diamond TF3D Config , donde puedes organizar las pestañas, pero (yo no lo he hecho) puedes desmarcarlas, así debe desaparecer. También puedes ponerla en los últimos lugares con lo que accidentalmente es más compicado acceder. http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50 Salu2
|
||||||
|
||||||