HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Como quitar la previsualizacion de sms en TF3d?

Pues lo que pone en el título.
No me gusta nada que cuando paso por la pestana de sms en TF3d aparezca el último mensaje que me ha llegado. He estado buscando información y no logro dar con la información.
He visto una rom que en la pestaña de sms aparece un logo de SMS y ya, sin mostrar el contenido de ningún mensaje, asi que supongo que se puede hacer, pero espero no tener que cambiar de rom por algo así.
¿Alguien sabe como lograr algo parecido?

Un saludo

Última edición por pansy Día 29/03/09 a las 15:46:29.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/09, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
galiss galiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

1 Solución

Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Pues lo que pone en el título.
No me gusta nada que cuando paso por la pestana de sms en TF3d aparezca el último mensaje que me ha llegado. He estado buscando información y no logro dar con la información.
He visto una rom que en la pestaña de sms aparece un logo de SMS y ya, sin mostrar el contenido de ningún mensaje, asi que supongo que se puede hacer, pero espero no tener que cambiar de rom por algo así.
¿Alguien sabe como lograr algo parecido?

Un saludo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Precisamente esta mañana he instalado el Diamond TF3D Config , donde puedes organizar las pestañas, pero (yo no lo he hecho) puedes desmarcarlas, así debe desaparecer.
También puedes ponerla en los últimos lugares con lo que accidentalmente es más compicado acceder.

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50

Salu2

No ensucies la fuente donde has apagado tu sed.
-Shakespeare-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /