![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROMs de froyo me recomiendan?
Hola, me gustaria saber que de alguna ROM de froyo para el p920, y no pido que tenga alguna caracteristica especial, pero por favor que no tenga cosas como el overclock a 1,2 ni nada peligroso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
y porque froyo si se puede saber
|
|
||||
|
||||
Te agregue al mesenger que me diste, dime por favor a que momento del dia puedo contactar contigo porque tengo un problema muy serio. Pero cuando puedas ee!! no hay prisas, total peor de lo que estoy no puedo estar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2 Última edición por ecb41tza Día 30/06/12 a las 17:19:44 |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo yo, si puedes esta noche estare conectado, te enviare un mensaje al msn para que sepas quien soy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Posteamelo en este hilo para saber que te hace falta. Edito...... Hace 20 minutos que espero tu respuesta y veo que estas conectado. Doy por concluido el asunto un saludo ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2 Última edición por ecb41tza Día 30/06/12 a las 17:51:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos conocemos de algo ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2 |
|
||||
|
||||
Te envie un privado un me diste tu msn, y esta tarde no te conteste porque no estaba tenia cosas que hacer y apague el pc.
|
|
||||
|
||||
Bueno, necesito una ROM de froyo urgente para mi p920, por favor si saben de alguna diganlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|