HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Despues de un mes Descascarillado

Buenas se que el tema está muy trillado ya...pero tengo una pregunta, el terminal tiene fecha del 6 de junio y es de orange y negro....serie de dispositivo HT23WW416xxx Y RESULTA que tiene marcas de descascarillado arriba y abajo y lo he tenido muy muy cuidado que puedo hacer??porque los 15 dias de devolucion terminaron que puedo hacer??es lamentable que un telefono que no te lo regalan y le suceda esto...a ver si me podeis echar una mano...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
llama a htc y que te lo manden al SAT. cuando te den el parte de reparación, en observaciones, a parte de poner el defecto de descascarillado, indica que no te cambien el teléfono por otro y que te pongan la carcasa nueva. A unos cuantos nos lo cambiaron por otro teléfono con el mismo problema y yo y alguno mas se lo volvimos a mandar indicándoles eso. Aun estamos a la espera...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Envialo a sat, ellos te ponen una carcasa nueva que no tendra descascarillado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias que debo hacer para mandarlo al sat....donde tengo que ponerme en contacto y que necesitan ellos saber de datos y demas....GRacias por vuestra respuesta tan rapida...y es bueno saber eso que me decis de que me cambien la carcasa en vez de cambiarme de telefono porque si luego aparece el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
yitan_rasputin yitan_rasputin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
La verdad que me parece vergonzoso que saquen un producto y pasen cosas como estas..ami despues de un mes se me esta empezando también a descascarillar...¿y ahora que tengo que hacer? estoy por ir a vodafone y decir que la bateria esta mal y que me den otro o que??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yitan_rasputin Ver Mensaje
La verdad que me parece vergonzoso que saquen un producto y pasen cosas como estas..ami despues de un mes se me esta empezando también a descascarillar...¿y ahora que tengo que hacer? estoy por ir a vodafone y decir que la bateria esta mal y que me den otro o que??
Es que es como tu dices vergonzoso porque el dinero que vale el telefono, y que pase esto...ami tambien casi va hacer un mes...y esta como si tuviera cerca de un año....vamos. increible....y que se tira en el sat un mes????tantisimooo???
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Si hace ya un mes que tienes el movil no te van a hacer cado en vf, deves llevarlo a sat para que te cambien la carcasa.
Para llevarlo a sat te puedes poner en contacto con ellos por email o por chat y ahi ya te dicen lo que que tienes que hacer

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Mejor enviarlos al sat directamente, porque la operadora te va a dar otro y puede que también sufra de descascarillado.
Viejo 07/07/12, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Me pasó lo mismo que a ti, al mes de tener mi HOS descascarillado y lo mandé al servicio técnico de Orange. Tras 3 largas semanas sin el móvil cuando por fin me llega (ayer) veo que no le solucionaron otro error que tenía en la pantalla, pero bueno puedo vivir con él. Hoy me he despertado y voilá descascarillado denuevo me ha durado 1 dia...

Ahora a esperar al lunes para hablar con HTC y enviarlo allí (tendré que decirles que ya ha pasado por el ST de Orange y que no he sido yo el que lo ha abierto). Muy pero que muy frustrado ya con el asunto de mi HOS y mira que me gusta el teléfono pero me esta aburriendo...

Ahora que me desahogué te aconsejo que como te han dicho uses directamente HTC las operadores van a ponerte otra carcasa igual, pan para hoy hambre para mañana, encima han tenido poco cuidado al quitar la tapa trasera y han dejado unas muescas en el borde por donde han hecho palanca para sacarla, vamos, un desastre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /