![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con Odin
Perdonad que haga esta consulta, de forma desesperada, ya se que hay multitud de tutoriales que lo explican, pero este error no lo he visto por ningún sitio. Cuando intento flasear una rom no pasa de setup conection. se queda ahi mas de 10 minutos y no hace nada. lo he probado e3n varios puertos y otro pc pero sigue igual. Sabeis porque.
Ya he cambiado de rom varias veces en mi telefono osea que no es la primera vez. |
|
|
|
|
|
Puede ser que el cable este a punto de romperse (yo lo tengo algo tocado y en cuanto toco el teléfono se desconecta, eso si cargar sigue cargando solo pierdo la conexion de datos).
Otra cosa puede ser que no tengas totalmente cerrado Kies (siempre deja algo funcionando y tienes que tener mucho cuidado y buscar bien para asegurarte de que no esta algo activo aun), claro siempre y cuando tengas este instalado. Asi de pronto no se me ocurre nada mas, "si se me enciende la bombilla" con otra opción te lo comentare en cuanto pueda o se me ocurra. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal es desinstalar el kies,al hacerlo te preguntará si quieres tambien eliminar los drivers samsung usb,le dices que no y ya está,problemas resueltos
|
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas.
En el portatil no tenia instalado Kies, sólo los drivers de samsung, en el Pc mate todos los procesos de Kies que estban abiertos. Es posible que sea culpa del cable, porque otra explicación no me cabe. Lo único que n he cambiado ha sido el cable, lo demas lo he probado todo, cambio de pc, cambio de puerto etc. Lo dicho gracias y cambiare de cable a ver que pasa |
|
|
|
asegurate de que el cable sea 2.0 eso es amigo
|
|
|
|
ya que si no es un cable 2.0 no podra conectar a persar de que en la pantalla odin detecte el com1 o com2 el qyue sea
|
|
|
|
y si tienes windows 7 te recomiendo te recomiendo reinstalses los driver se samsung ok :-D
|
|
|
|
Sigo agradeciendo las respuestas, pero con este mismo cable flasee mi movil la semana pasada, el que me esta dando problemas es el movil de un amigo, al que he animado a hacerlo diciendole que era muy sencillo. Ha salido de mi casa corriendo, (creo que tardara una temporada en volver, y por supuesto se dejara el movil en el coche).
Esto me pasa por no estarme callado. Intentare volver a flasear mi movil, a ver que ocurre. |
|
|
|
Cuidadoque juegas con fuego, si se corta la conexion o no se instala bien una ROM por Odin te puedes quedar con un pisapapeles caro (algun usuario que por accidente se le desenchufo el cable de datos en pleno flaseo ya le ha pasado esto y ni un JIG lo soluciona).
No digo que te pase si o si, pero tienes un alto porcentaje de que al no llegar al final de la instalacion se joda todo. |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso es lo que me para, ya conozco los peligros, pero por otro lado quisiera encontrar una solución, porque si no como podria volver a flasear una rom en mi telefono, o en otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nuevo gracias a todos por vuestro interes. Pero es que no hay niguna solución?. Donde esta el problema?. En Odin, en la conexión del Pc, en la del móvil, en el cable...
En fin que estoy hecho un lio entre si arriesgarme, o virgencita que me quede como estoy. P.D. He recibido un privado de un miembro del foro que dice que el problema esta en la placa base del movil en la conexion USB, me envia un link a una pagina en la que por 48€ te envian la pieza para que la montes tu, y un video explicativo de youtube. |
|
|
|
Solucionado
Despues de varios intentos, con sus correspondientes sustos, he dado con el problema.
No era un problema de cable, ni de cambiar los puertos, ni de Odin, ni del telefono. Tan solo era un problema del sistema operativo del Pc concretamente Windows 7. Si ya se que muchos de vosotros utilizais este sistema y no os ha dado problemas, a mi tampoco, hasta hace unos meses que fue la primera vez que me hizo algo raro, no termino de flasear la Rom, y casi me quedo sin telefono, lo solucione con un portatil con Windows Vista. Y recordando ese incidente, es lo que he hecho hacerlo con el mismo portatil, y solucionado. Ahora cuando este un dia aburrido formateare el Pc e instalare de nuevo W7 por si fuera algun problema de drivers o de configuración. Gracias a todos por vuestro interes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|