Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Sony actualizará a Jelly Bean?
9 81.82%
No 1 9.09%
Aún hay que esperar... 1 9.09%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/12, 04:40:28
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Android Jelly Bean en Xperia S?

Leyendo reciéntemiente sobre esta nueva versión de android, ¿llegará para Xperia S? ¿Cumplimos los requisitos para esta versión? ¿Sony tardará años en adaptar la versión al Xperia S?

Viejo 30/06/12, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
Luisgp24 Luisgp24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
La verdad es que es un poco desesperante. Acabo de poner ICS y resulta que ya esta en la parrilla de salida el Jelly Bean. Me están decepcionando un poquito estos de Sony...
Viejo 30/06/12, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Luisgp24 Ver Mensaje
La verdad es que es un poco desesperante. Acabo de poner ICS y resulta que ya esta en la parrilla de salida el Jelly Bean. Me están decepcionando un poquito estos de Sony...
¿Ningún fabricante lo tiene y ya estás decepcionado? Nos olvidamos que Sony ha sido el que mejor ha actualizado toda su gama de 2011 a ICS.
Para aquellos que tanto necesitan las actualizaciones comprar cualquier teléfono que no sea el Nexus se equivocan en su compra.

Hay que hacer balance: ¿Mejor cámara, mejor pantalla (eso va a gustos) o actualizaciones instantánteas?
El Nexus ha bajado mucho de precio, considera vender pronto el Xperia S para comprar un Nexus, porque JB no llegará el mes que viene ni el siguiente... aunque no tardará como ICS, pues los cambios de base son mucho menores que entre GB y ICS.
Viejo 30/06/12, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

En fin, ya hay un hilo sobre esto mismo...
Viejo 30/06/12, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Luisgp24 Luisgp24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Perdón si molesto, pero la repuesta que me das, Jorgitosms es muy interesante, y no quería pasar la ocasión sin contestar. El problema que veo es que cuando compré el Xperia S, me lo vendieron como
actualizable a ICS, y esto hace ya dos meses. Que duda cabe que en cuanto salga la Jelly bean me pasaré. Por lo demás, El Xperia S es un pepinón. Saludos.
Viejo 30/06/12, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Xperia S se actualizará a todos los Android 4.X ya sea de forma oficial o no. Eso tenedlo muy claro.

Ya que hay otro hilo exactamente igual pero con mas info, cierro este.
seguimos aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407681
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /