![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de conectividad
Hola buenas, antes de nada comentar que esta pagina esta de lujo
![]() Mis problemas son los siguientes: - El 3g del movil aparece arriba, pero una vez me pongo a navegar misteriosamente cambia a 2g , por lo que va mucho mas lento - Al conectar el movil al wifi se conecta sin problemas, pero a la hora de navegar me dice que no tengo conexion Lo acabo de rootear ahora mismo y los problemas persisten, alguna solucionn?? gracias! |
|
|
porque no probas que no descartas que el sector donde te encontras tenga cobertura 3G... si los problemas persisten porque no pensas en flashear por completo con uno de los tutoriales del foro, salvando y haciendo una copia de seguridad con titanium backup
|
|
||||
|
||||
Si que hay cobertura 3G donde me encuentro, por otro lado, flashear haria que perdiera la garantia del movil?? gracias por contestar!
|
|
Si todavia tenes garantia es mejor que le desinstales el root con el unroot que se ecuentra en este foro y luego de eso lo lleves a garantia. Es mejor cubrir la garantia siempre y cuando todavia la tenga.
|
|
Primero que todo de donde eres? , le hiciste algo al celular o le has metido alguna rom ademas de rootearlo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
solo lo he hecho root y le he metido el patchlucker ese para desbloequear aplicaciones.
Soy español y el movil es libre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|