|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean y Flash
Hola compañeros,
Como bien sabréis, Jelly Bean no es compatible con Flash ni lo traerá. Dicho esto, ¿si le instalas un navegador con Flash funcionará? Por ejemplo, el nuevo Firefox? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria no deberia funcionar,el navegador si pero la app flash player no,con lo cual no se deberia ver contenido flash,y digo teoria porque JB es tan parecido a ICS que en algun sitio he leido que los usuarios de nexus han restaurado en JB una copia de flash player y les ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido lo siguiente:
Flash dejara de actualizarse. No habra mas versiones oficiales. Flash dejara de distribuirse por Google Play. La unica forma de conseguirlo sera a traves de la seccion de versiones antiguas de la web de Adobe. No se ofrecera soporte a ese software. Puedes instalarlo, pero nadie te garantiza que en las siguientes versiones funcione. Si instalas un navegador con flash integrado, funcionara. Si instalas un navegador que soporte plugins, depende del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la empezaron a cagar los de Google, para tras van...
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si los desarrolladores de páginas web se ponen las pilas de una vez y abandonan la basura de flash e implementan el HTLM5 de una santa vez que ya va siendo hora ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, los navegadores con flash si que funcionan, dado que lo traen integrado.
Y creo que leí también que HTC seguirá integrando Flash Player en sus ROMs oficiales, con lo cual los usuarios de HTC con JB tendrán flash player. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te equivocas. Es Adobe la que no va da a dar soporte a Android. No tiene nada que ver con Google. Y eso de que es un paso atrás.....habría mucho que discutir. Para mi flash es un atraso en todos los sentidos, no hay nada peor que una página con flash: pesada, lenta, mal optimizada....
A ver si los desarrolladores de páginas web se ponen las pilas de una vez y abandonan la basura de flash e implementan el HTLM5 de una santa vez que ya va siendo hora ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dicen que no sacaran mas flash y retiran el soporte pero no que no funcione, yo ya he leido de gente que tienen instalado JB y les funciona perfectamente el flash, el problema sera mas adelante, con mas actualizaciones, con programas que puedas producir conflicto...etc...etc
|