|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar al Mac archivos de más 4Gb
Tengo instalado en el mac la aplicación:
www.android.com/filetransfer En ella, con el protocolo ptp me permite copiar ficheros desde/hasta la memoria intera o SD al mac. El problema es que acabo de hacer un backup con el CWM Recovery, y veo un fichero superior a 4Gb que no me deja copiarlo luego al imac. ¿Como se solventa este problema para permitir copiar desde el teléfono al imac ficheros superiores a 4Gb? No entiendo esta limitación... Por otra parte, al intentar generar el backup directamente en la extSD me genera un error en el mismo fichero, por lo que imagino que el problema será el formato de la misma. ¿Qué formato debe tener la tarjeta? La formateé desde el propio móvil, pero no se si debería hacerlo mejor desde el ordenador y darle formato extFat o algo así... ¿Quien me ilumina en las dos cuestiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago de la siguiente forma, ya sea de s3 a mac como de mac a S3. Copio el archivo de los gigas a la tarjeta externa, luego saco la microsd del movil y lo meto en el adaptador de MicroSd a SD, ahora la conecto directamente al macbook pro y ya puedo tener el fichero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero eso es un coñazo . Tener que sacar la tarjeta cada vez.
Y también copiar Dr la memoria interna a la sd está limitado igualmente a 4gb por el formato fat32 de esta:mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||