|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO SE Arcs S libre y PSVita por Galaxy S3
Eso, que tengo un SE ARC S libre de origen de color negro con su caja y accesorios más factura y un cable hdmi en perfecto estado, actualizad a android 4.0 oficial. MÓVIL VENDIDO
Y también una PSVita wifi con su caja, accesorios y tarjeta de memoria de 16 gb con tícket de compra para garantía. Todo por un Galaxy S3, de vodafone o libre, me da igual, y que tenga factura. También podría interesarme cambiar solo el ARC S por un Galaxy S2 o un Galaxy R. Saludetes peña. ![]() SIGO INTERESADO EN CAMBIAR LA CONSOLA POR UN GALAXY s3 PONIENDO YO PASTA. Última edición por Fran31 Día 05/07/12 a las 11:15:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un samsung galaxy s3 es de vodafone hace 3 dias puede que me interese el cambio.
de donde eres? Última edición por xbullyx Día 01/07/12 a las 02:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil vendido. Así que ahora abro otro con la venta o cambio de la PSVita. Decir que me sigue interesando cambiar la consola por un Galaxy S3 poniendo yo el dinero que falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||