Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs down Llevar XPERIA S al servicio técnico por varios problemas.

Buenas noches,

El mes pasado adquirí un XPERIA S con Movistar, pedí el código de bloqueo del SimLock y ahora he solicitado que me liberen el FastBoot. Pero a parte de eso, ya que tengo que enviar el teléfono a Sony, tengo varios problemas más: la entrada de los auriculares está jodida, las fotos con flash me salen amarillentas y no me funciona el anclaje Wi-Fi.

En cuanto a lo del FastBoot, me acaban de enviar un correo diciendo que los datos son incorrectos. Así que ahora les responderé cuando Movistar me envíe el código por correo. Pero bueno, mi pregunta es: cuando esté todo correcto, cómo les indico los demás fallos que tiene el móvil? En el correo que me envíen en el que me digan que me pasarán a recoger el móvil se lo comento o no es posible que me liberen el fastboot y que también me arreglen el teléfono a la vez?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo llevaría por arreglar esos problemas y comentar que tienes también solicitado eso y que si lo pueden hacer a la vez... Pero lo mismo lo tendrás que hacer por separado porque cada cosa tiene tu tramite.
Viejo 29/06/12, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bitbreak Ver Mensaje
Yo lo llevaría por arreglar esos problemas y comentar que tienes también solicitado eso y que si lo pueden hacer a la vez... Pero lo mismo lo tendrás que hacer por separado porque cada cosa tiene tu tramite.
Se tiene que hacer aparte obligatoriamente? Pues vaya.

Y por qué camino lo iría mejor, dejándolo en tienda Movistar o llamando a Sony?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Se habla muy mal de Movistar pero... Si fue donde lo comprastes, te sugiero que vayas allí. Aunque mejor llamalos para no ir aposta a una tienda. Si ellos dicen que mejor lo envies al SAT de Sony, pues... jajaja. Normalmente pienso que seria mejor primero hablar con la compañia de telefono donde se compró mientras esté en garantía... Ya que tienes la factura. Pero pasado la factura, ya es directo a la marca.
Viejo 30/06/12, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Se habla muy mal de Movistar pero... Si fue donde lo comprastes, te sugiero que vayas allí. Aunque mejor llamalos para no ir aposta a una tienda. Si ellos dicen que mejor lo envies al SAT de Sony, pues... jajaja. Normalmente pienso que seria mejor primero hablar con la compañia de telefono donde se compró mientras esté en garantía... Ya que tienes la factura. Pero pasado la factura, ya es directo a la marca.

Llevarlo a movistar o no llevarlo es lo mismo porque ellos lo van a llevar a sony de forma que mejor saltarse ese paso y menos perdida de tiempo, llevarlo a tienda seria interesante hacerlo en los primeros dias cuando estas en el plazo de que te lo cambien por uno nuevo, despues de pasar ese tiempo ellos lo mandan a sony igual que nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lo de las fotos amarillentas con flash no es un problema de tú móvil ya que yo he probado 3 de ellos y los 3 hacen lo mismo.

Para que las fotos no salgan con ese tono tienes que poner el modo de escena "Normal" y luego elegir el modo "Fiesta".

Pruébal y me cuentas.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Llevarlo a movistar o no llevarlo es lo mismo porque ellos lo van a llevar a sony de forma que mejor saltarse ese paso y menos perdida de tiempo, llevarlo a tienda seria interesante hacerlo en los primeros dias cuando estas en el plazo de que te lo cambien por uno nuevo, despues de pasar ese tiempo ellos lo mandan a sony igual que nosotros.
El caso es que por culpa de la entrada de los auriculares no se me escuchaban bien los auriculares y al principio pensé que era problema de estos. Así que los dejé en la tienda de Movistar (fui a los 15 días a preguntar y todavía no los tenían). Y además, me di ya de baja. Así que llamarme no pueden, voy cada cierto tiempo haber si están jaja

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Lo de las fotos amarillentas con flash no es un problema de tú móvil ya que yo he probado 3 de ellos y los 3 hacen lo mismo.

Para que las fotos no salgan con ese tono tienes que poner el modo de escena "Normal" y luego elegir el modo "Fiesta".

Pruébal y me cuentas.

Saludos

Con todos los demás modos salen amarillentas entonces? Es que joder, enfoca la foto, sale el flash y la foto queda perfecta. Pero cuando te aparece ya la foto echa en la pantalla sale amarillenta...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Con todos los demás modos salen amarillentas entonces? Es que joder, enfoca la foto, sale el flash y la foto queda perfecta. Pero cuando te aparece ya la foto echa en la pantalla sale amarillenta...
Exacto, las fotos con flash en interiores sin luz o con muy poca, o con luz tenue artificial salen amarillentas/verdosas si las haces en cualquier otro modo que no sea el de "Fiesta".

Si es normal o no, eso ya no lo sé, pero yo por varios motivos voy por mi 3er XPS y los 3 hacían exactamente lo mismo con lo cual quiero creer que es normal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje

Pruébal y me cuentas.

Saludos

A mi tambien me pasa con un 12W12 y me extraña la poca gente que lo comenta, probare eso de ponerlo en modo fiesta a ver si mejora, porque para mi es un fallo enorme en el movil que se supone que hace las mejores fotos del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por julian999 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa con un 12W12 y me extraña la poca gente que lo comenta, probare eso de ponerlo en modo fiesta a ver si mejora, porque para mi es un fallo enorme en el movil que se supone que hace las mejores fotos del mercado.
Si yo cree un post especifico de las fotos amarillentas :S

Al parecer es cosa del flash y el modo... es cierto que si cambias el modo no amarillenta, sobre todo se nota en situaciones de poca luz.

Pero no es un problema de tu mvl, es de todos los moviles

Portu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con la nueva actualización a Ice Cream Sandwich no corregirán esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 05:34:17
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Si yo cree un post especifico de las fotos amarillentas :S

Al parecer es cosa del flash y el modo... es cierto que si cambias el modo no amarillenta, sobre todo se nota en situaciones de poca luz.

Pero no es un problema de tu mvl, es de todos los moviles

Portu
no creo que sea un problema de todos los moviles porque yo tengo un xperia arc s y no veo nada de amarillento en las fotos eso que las saco en total oscuridad solo con el flash ahora eso me parece un gran defecto en el xperia s ya que como alguin dijo mas arriba a este movil se le atribuye tener la mejor camara creen que lo arreglen para los demas lotes?? porque estoy pensando en comprarme uno y si tiene ese defecto la verdad me desanimaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /