|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El mes pasado adquirí un XPERIA S con Movistar, pedí el código de bloqueo del SimLock y ahora he solicitado que me liberen el FastBoot. Pero a parte de eso, ya que tengo que enviar el teléfono a Sony, tengo varios problemas más: la entrada de los auriculares está jodida, las fotos con flash me salen amarillentas y no me funciona el anclaje Wi-Fi. En cuanto a lo del FastBoot, me acaban de enviar un correo diciendo que los datos son incorrectos. Así que ahora les responderé cuando Movistar me envíe el código por correo. Pero bueno, mi pregunta es: cuando esté todo correcto, cómo les indico los demás fallos que tiene el móvil? En el correo que me envíen en el que me digan que me pasarán a recoger el móvil se lo comento o no es posible que me liberen el fastboot y que también me arreglen el teléfono a la vez? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría por arreglar esos problemas y comentar que tienes también solicitado eso y que si lo pueden hacer a la vez... Pero lo mismo lo tendrás que hacer por separado porque cada cosa tiene tu tramite.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y por qué camino lo iría mejor, dejándolo en tienda Movistar o llamando a Sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla muy mal de Movistar pero... Si fue donde lo comprastes, te sugiero que vayas allí. Aunque mejor llamalos para no ir aposta a una tienda. Si ellos dicen que mejor lo envies al SAT de Sony, pues... jajaja. Normalmente pienso que seria mejor primero hablar con la compañia de telefono donde se compró mientras esté en garantía... Ya que tienes la factura. Pero pasado la factura, ya es directo a la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla muy mal de Movistar pero... Si fue donde lo comprastes, te sugiero que vayas allí. Aunque mejor llamalos para no ir aposta a una tienda. Si ellos dicen que mejor lo envies al SAT de Sony, pues... jajaja. Normalmente pienso que seria mejor primero hablar con la compañia de telefono donde se compró mientras esté en garantía... Ya que tienes la factura. Pero pasado la factura, ya es directo a la marca.
![]() Llevarlo a movistar o no llevarlo es lo mismo porque ellos lo van a llevar a sony de forma que mejor saltarse ese paso y menos perdida de tiempo, llevarlo a tienda seria interesante hacerlo en los primeros dias cuando estas en el plazo de que te lo cambien por uno nuevo, despues de pasar ese tiempo ellos lo mandan a sony igual que nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos amarillentas con flash no es un problema de tú móvil ya que yo he probado 3 de ellos y los 3 hacen lo mismo.
Para que las fotos no salgan con ese tono tienes que poner el modo de escena "Normal" y luego elegir el modo "Fiesta". Pruébal y me cuentas. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Llevarlo a movistar o no llevarlo es lo mismo porque ellos lo van a llevar a sony de forma que mejor saltarse ese paso y menos perdida de tiempo, llevarlo a tienda seria interesante hacerlo en los primeros dias cuando estas en el plazo de que te lo cambien por uno nuevo, despues de pasar ese tiempo ellos lo mandan a sony igual que nosotros.
![]() Lo de las fotos amarillentas con flash no es un problema de tú móvil ya que yo he probado 3 de ellos y los 3 hacen lo mismo.
Para que las fotos no salgan con ese tono tienes que poner el modo de escena "Normal" y luego elegir el modo "Fiesta". Pruébal y me cuentas. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal o no, eso ya no lo sé, pero yo por varios motivos voy por mi 3er XPS y los 3 hacían exactamente lo mismo con lo cual quiero creer que es normal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos amarillentas con flash no es un problema de tú móvil ya que yo he probado 3 de ellos y los 3 hacen lo mismo.
Para que las fotos no salgan con ese tono tienes que poner el modo de escena "Normal" y luego elegir el modo "Fiesta". Pruébal y me cuentas. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es cosa del flash y el modo... es cierto que si cambias el modo no amarillenta, sobre todo se nota en situaciones de poca luz. Pero no es un problema de tu mvl, es de todos los moviles ![]() Portu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con la nueva actualización a Ice Cream Sandwich no corregirán esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea un problema de todos los moviles porque yo tengo un xperia arc s y no veo nada de amarillento en las fotos eso que las saco en total oscuridad solo con el flash ahora eso me parece un gran defecto en el xperia s ya que como alguin dijo mas arriba a este movil se le atribuye tener la mejor camara creen que lo arreglen para los demas lotes?? porque estoy pensando en comprarme uno y si tiene ese defecto la verdad me desanimaria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||