|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox
Sabéis la forma de conseguir los 50 gb que regalan con el SIII? He mirado en ajustes de la apli, y sólo dispongo de 2,5...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tienes que hacer una serie de cosas que te piden...instalarlo en el ordenador, mirar un tutorial, etc...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ----------------------------------------- cuando inicias por 1ª vez sesión en dropbox (del samsung), te debería de llegar un email, con un enlace, que te manda a una página tal como esta: https://www.dropbox.com/gs y después de hacer un par de paso que te explica esa misma página, si no los tienes hechos ya, te actualizan a 50gb, o incluso te queda en un poco más, según el espacio que tú ya tengas. actualizas en el teléfono y ya ves los 50. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bbd92 tiene razon, tienes que hacer 5 de los 7 pasos (creo) para que te de los 50 gigas, si no los haces no te los dan. Para completarlos tienes que ir a la pagina que te ha puesto "lasexta" y desde ahi hacerlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy seguro de que le solucionaste todas sus dudas......
![]() ----------------------------------------- cuando inicias por 1ª vez sesión en dropbox (del samsung), te debería de llegar un email, con un enlace, que te manda a una página tal como esta: https://www.dropbox.com/gs y después de hacer un par de paso que te explica esa misma página, si no los tienes hechos ya, te actualizan a 50gb, o incluso te queda en un poco más, según el espacio que tú ya tengas. actualizas en el teléfono y ya ves los 50. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
El correo que me enviaron no me ponía ningún enlace a esa página web. Voy a ver si entrando en la web puedo conseguirlo, si no, os digo algo a ver... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo con entrar en la aplicación de dropbox del S3 se me han cargado los 50GB disponibles gratuitamente. No he tenido que hacer nada aunque tenía 3,75 GB y ahora tengo 51,75 GB
|